El mejor estilo ombré para tus plantas.
Siempre decimos que tener plantas en nuestro hogar es la forma más sencilla de añadirle vitalidad a nuestros espacios. Sin embargo, a menudo olvidamos que los maceteros son casi tan importante como la planta que contienen y que un lindo cactus puede verse aún más zen o alegre si lo pones en la maceta del color correcto.
Eso es lo que Rachel, creadora de The Crafted Life, nos prueba con un sencillo tutorial que convierte hasta la maceta más aburrida en algo hermoso. Utilizando pintura en spray, y un poco de diario para proteger la superficie de trabajo, es posible darle a este especial objeto un estilo ombre (o de degrades) que realmente no dejará indiferente a nadie.
Lo mejor es que puedes mezclar los colores que se te ocurran y si ya tienes algunos cactus en casa (o si acabas de compras algunos) se puede transformar en el regalo perfecto para un familia o amigo.
¡Sigue leyendo para aprender a hacerlo!
1. Toma tu maceta y tus pinturas en spray. Recubre la superficie de trabajo con papel
2. En un área bien ventilada comienza pintando con uno de los dos colores
Apunta hacia el papel, de forma que el color le de en la base a la maceta y salpique hasta la mitad de ella.
3. Deja secar por unos minutos. A continuación, toma el siguiente color
Pinta apuntando hacia una sección más en el medio, para que el degrades sea notorio, pero no forzado.
4. ¡Listo!
Por supuesto que usar dos colores es opcional, si quieres puedes usar sólo uno y te quedará un diseño igual de lindo.
Las macetas de este estilo suelen ser aburridas pero poco costosas, lo que las convierte en el proyecto perfecto para divertirte durante el fin de semana y crear una pieza única para tu hogar.