Por Josefina Pizarro
6 julio, 2017

¡NO PUEDO CREERLO!

Recuerdo que cuando era pequeña adoraba con todo mi ser ir a la tienda de la esquina y comprarme un dulce o una botana. Bueno, hoy en día también lo adoro, y es que estas pequeñas tiendas de barrio son lo que le dan la vida a nuestra existencia. Pues bien, si te gustan tanto las tiendas como a mí, aquí hay una muy reconocida a nivel mundial. ¿Por qué? Por tener un pequeño detalle: nada de la comida que ves es real. ¡Qué extraño!

Creo que puedo decir con seguridad que todos hemos ido alguna vez a una tienda de barrio, ¿no?

Pero apuesto a que no conoces una como esta:

sewyoursoul

¿Crees que no tiene nada raro? Mira más de cerca….

¿Aún no? Bueno, yo te diré la diferencia: nada de lo que ves es real. No digo que sea una pintura o Photoshop, sino que todo está hecho con fieltro.

sewyoursoul

Esta tienda, llamada 8′ till late (“Abierto hasta las 8) se encuentra en Manhattan (bueno, en realidad se encontraba, porque sólo estuvo cuatro semanas ahí) y es de la mano de la artista británica Lucy Sparrow.

sewyoursoul

Las personas podían caminar entre sus pasillos e incluso podían adquirir cualquier producto, claro está, de fieltro. La tienda contiene más de 400 objetos únicos cosidos a mano por Lucy.

sewyoursoul

El objetivo principal de la artista era recordar las típicas tiendas de barrio que uno visitaba cuando era niño, que con el tiempo se van perdiendo para ser reemplazadas por grandes empresas.

sewyoursoul

Sus artículos son realmente increíbles, ¡incluso tiene “comida congelada”!

sewyoursoul

Libros y revistas no podían faltar.

i

Y hasta carne había.

sewyoursoul

¡Ojalá viniera a mi ciudad!

Incluso hizo pequeños carteles.

sewyoursoul

Compraría encantada un jugo de fieltro, o un tomate. ¡Es realmente adorable!