Por Andrés Cortés
16 Mayo, 2017

Nunca se vieron tantos besos en la ciudad del amor.

París, la eterna ciudad de la luz y el amor se puede transformar en una jungla o exaltar, aún más, la pasión que esta desborda. Todo esto, bajo la mano del artista Julien Nonnon quien a través de diversas proyecciones ha hecho que la capital francesa se vea como nunca antes.

El primer proyecto de Julien Nonnon consistió en convertir a la ciudad de la luz en una verdadera jungla con su trabajo llamado “Urban Safari“.

Urban Safari – Julien NONNON

En esta ocasión, los besos, la pasión y el amor invadirán los edificios parisinos a través del proyecto llamado “Le Baiser” (El Beso), el cual proyecta a 100 parejas en románticas situaciones.

Julien Nonnon

La técnica que este artista utiliza se conoce como “video-mapping” la cual consiste en proyectar una imágenes o animaciones sobre superficies reales, creando un efecto impresionante al ojo humano.

Julien Nonnon
Julien Nonnon

El artista, para conseguir todas estas imágenes de parejas besándose, realizó un casting abierto en donde distintas parejas aceptaron besarse y ser grabadas para luego aparecer en estos edificios.

Julien Nonnon
Julien Nonnon

Otro aspecto interesante en el cual trabajó el artista, fue en la inclusión de género. En su trabajo se puede ver cómo no solo existen parejas heterosexual, sino también homosexuales.

Julien Nonnon
Julien Nonnon
Julien Nonnon

Si te gustó el trabajo de Julien Nonnon, puedes revisar su página para ver más de su obra.