Primera vista a la nueva película de Tim Burton: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Tan peculiar como Tim Burton.

Ya se ha confirmado que para la segunda mitad del 2016 se estrenará una nueva cinta dirigida por Tim Burton. Se trata de una adaptación cinematográfica del libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, escrito por Ramson Riggs, y cuenta con actores como Asa Butterfield, Eva Green y Samuel L. Jackson en su elenco. Se trata de la historia de un niño que tras un grave incidente en su familia se marcha a un orfanato donde ocurren cosas muy extrañas.

Las grabaciones se han hecho en Estados Unidos, Bélgica e Inglaterra y a continuación te mostraremos algunas imágenes de la producción:

Eva Green interpretará a una versión un poco oscura de Mary Poppins

miss-peregrine-a_0
Jay Maidment

Así lo confirmo Burton, quien según la revista estadounidense Entertainment Weekly, mencionó que el personaje interpretado por ella tiene la facultad de convertirse en ave. En la trama, debe enfrentarse a monstruos hambrientos.

Todo será muy extraño

Miss-Peregrine-002C
Jay Maidment

En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha: Lauren McCrostie, Pixie Davies, Cameron King, Thomas y Joseph Odwell y Ella Purnell. Todos interpretan a residentes del orfanato donde se desarrolla la trama.

Tanto el autor del libro como Burton han manifestado su fascinación por el miedo que causan algunas fotografías antiguas en las que aparecen niños.

“Son bastante convincentes. Me recuerdan a películas de terror antiguas, o sueños”.

-Tim Burton-.

El romance no podía faltar

Miss-Peregrine-Asa-Butterfield-01A
Jay Maidment

En este caso existirá una historia romántica entre los papeles interpretados por Asa Butterfield y Ella Purnell.

Escenas como la de arriba ☝️ se rodaron en escenarios reales, Burton evitó al máximo los estudios:

“Fue agradable grabar en locaciones, estar conectado a un lugar y a una geografía mientras teníamos a personas flotando en serio, a diferencia de hacerlo todo de manera digital”.

El libro en el que se basa la película fue escrito por Ransom Riggs y a su vez fue inspirado por fotografías viejas que el autor encontró en mercados de antigüedades.

9788427900301
Grupo Planeta

Hasta el momento, este peculiar video es el único adelanto oficial de la película.

No me la pienso perder.

¿Te gustó lo que viste?
Inscríbete en el newsletter de Upsocl para recibir más artículos como este.