Por Bárbara Samaniego
2 agosto, 2016

¡Sorpréndelo con un regalo único y especial!

Muchas veces queremos hacer algo especial por esa persona que ha estado ahí desde el inicio. Ya sea para su cumpleaños, su día, o simplemente, esa ocasión en la querías agradecerle su apoyo y comprensión.

Sea cual sea el motivo, aquí te damos algunas ideas para que puedes celebrarlo como corresponde. ¡Él agradecerá este gran gesto de amor y dedicación!

1. Un tazón decorado con un mensaje o diseño especial

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Con plumones permanentes decora una taza. Luego hornea a 180 grados la taza durante 30 minutos para que la pintura se fije y no se borre al fregar. ¡Ten cuidado cuando la saques del horno para que no te quemes!


2. Una tabla magnética muy rústica que sostenga sus cuchillos

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Elige una tabla de madera del tamaño que desees. Líjala o píntala de un color si así lo prefieres. Perfora con un taladro eléctrico dos agujeros en cada extremo de la tabla para que se pueda atornillar en la pared. Para insertar los imanes en la tabla (queda a tu criterio cuántos pones y qué tan separados los quieres), pon cinta en una broca del taladro para perforar la tabla sólo hasta su medida y procede a hacer los agujeros. Pon silicona líquida en los agujeros y coloca los imanes.


3. Un sofisticado tarjetero de cuero

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Corta un pedazo de cuero de 12 por 8 centímetros (para la parte de atrás). Para la de adelante haz lo mismo pero de 9 por 8 centímetros. Para esta parte corta una curva o diagonal para que sea más fácil sacar la tarjeta. Cose las dos partes (la de atrás tiene que estar al revés para que se vea el color por detrás) y listo. ¡Ideal para llevar todos los documentos!


4. Un paquete de regalo muy original

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Imprime una plantilla de una caja de regalo en una cartulina ligera (¡las encuentras en internet!). Córtalo según las líneas discontinuas y ármalo de acuerdo a las instrucciones que se encuentran en el archivo. Pon el regalo que vas a dar dentro de la caja y ciérralo con cinta adhesiva. Imprime con cartulina de otro color la plantilla de la corbata o la humita. Recórtala y pégala en la caja. Puedes recortar botones y pegarlos en la caja para darle un toque aún más especial.


5. Un mouse pad con un diseño que le guste

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Haz un círculo con un compás en una lámina de corcho. Recorta el círculo. Elige una servilleta de papel con un diseño que creas que le puede gustar y sepárala. Ponle cola fría con agua a la lámina de corcho. Pega la capa de la servilleta con el diseño. Esparce cola fría con agua arriba de la servilleta para sellarla. Deja secar por 30 minutos. Recorta lo que sobra de servilleta para que sólo quede lo del círculo.


6. Marcadores de libros con fotos de sus hijos

A photo posted by Johnkfs (@johnkfs) on

Toma una foto de tus hermanos (también puedes incluirte) con los brazos hacia arriba. Imprímela, recórtala y luego plastifícala. Después recorta el plástico para que quede de la forma de la foto. Perfora un agujero arriba de la foto para ponerle hilo y listo! ¡Muy práctico y divertido!

¿Tomaste nota? 

Puede interesarte