Por Daniela Morano
12 mayo, 2017

Aunque lamentablemente no en el mismo universo.

La nueva X-Men pronto se comenzará a filmar y ya están preparando al gran elenco que formará parte de la nueva entrega. Hasta ahora ya está confirmada la actriz Anya Taylor-Joy quien se hizo conocida por la aclamada película de terror, The Witch. Pero ahora también se ha unido Maisie Williams, más conocida por su rol como Arya Stark en la serie Game of Thrones.

AP

La nueva entrega de X-Men se comenzará a grabar en julio de este año, con un guión escrito por Boone y Knate Lee. La película estará basada en el primer spinoff de X-Men, New Mutants (Nuevos Mutantes) que fue lanzada en los ’80, según informa Hollywood Reporter.

La historia se centra en las aventuras de unos jóvenes, donde Taylor-Joy interpretaría a Magik, una chica que aprendió brujería y utiliza la teletransportación para viajar. También es la hermana de Colossus, un personaje de X-Men pero que hasta ahora sólo ha aparecido en la película Deadpool.

AP

Mientras, Maisei interpretará a Wolfsbane, una chica que se encuentra en una lucha por sus creencias religiosas con su poder para transformarse en lobo.

Las dos parecen estar en la misma líneas de sus proyectos anterior, ¿no creen?.

Y aunque Maisei y Sophie Turner ahora estarán en el mismo universo cinematográfico, es poco probable que se encuentren pronto en pantalla nuevamente.

New Mutants sería estrenada el 13 de Abril del 2018.