Por Daniela Poblete
28 agosto, 2018

¡Este padre realmente se lució con su creación!

Muchos hemos soñado con tener algún accesorio parecido al juego. Había visto disfraces, maquillajes, algunos muñecos e incluso novedosas creaciones de alto costo, pero lo que hizo este padre por su hijo me dejó sin palabras.

Según cuenta un usuario de Twitter Znatch_, le regaló a su hijo una lámpara inspirada en Mario Bros, pero lo llamativo de esta historia es que según cuenta el hombre buscó el producto que el menor le habría pedido y al no encontrarlo en ningún sitio, decidió hacerlo con sus propias manos.

“Mi hijo se enamoró de una lámpara de Mario que vio en internet, este fin me dediqué a hacerle la lámpara ya que no conseguí donde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó”.

Twitter Znatch_

José Luis, ingeniero de origen Mexicano logró hacerse viral con la fabricación de la lámpara para su hijo, recibió miles de elogios a través de Twitter. La publicación llegó a sumar más de 170 mil me gusta en Twitter.

Además, este padre publicó también los materiales que necesitó para poder crearla debido a las miles de consultas que le hicieron al ver las imágenes y que también te los dejamos a continuación por si te animas a probar.

Twitter Znatch_

Es importante destacar que muchas veces no podrás comprar ni conseguir lo que quieres o lo que tus hijos desean, pero sola basta tener un poco de creatividad y atreverse a hacer algo novedoso.

Twitter Znatch
Twitter Znatch

¡Un verdadero genio!

Puede interesarte