Por Catalina Grez
20 noviembre, 2015

¡No puedo decidir cuál me gusta más porque me encantaron todos!

Si ya estás aburrida de ver tus manos, porque están sin vida ¡déjame decirte que no tiene que ser así! No siempre se tienen buenas ideas o todas las herramientas para que por fin te decidas a cambiar el aspecto de tus manos, pero después que veas este video estarás demasiado emocionada por arreglarlas de una vez.

En este increíble video está la solución: 5 fantásticos tutoriales que harán de tus uñas las más envidiables del mundo. En sólo 10 minutos conocerás los secretos de Sara, una joven que se motivó a crear una secuencia muy especial para todas aquellas que quieran un cambio drástico –y muy original– en sus manos.

httpv://youtu.be/gcZMfJ2VYRk

No importa si no tienes las herramientas adecuadas o necesarias para crear diseños en tus uñas porque podrás aprender sobre otros materiales comunes que te ayudarán, como lápices, pinceles, agujas y cinta adhesiva.

Captura-de-pantalla-2015-11-18-a-las-10.26.55

¡Escoge entre sandías, minions o el fondo del mar para decorar tus uñas de una manera muy divertida! Todos estos impresionantes diseños son fáciles y rápidos de hacer, así que prepárate para buscar en tu hogar todo lo que pueda servirte.

¡Yo amé el de los minions!

¿Con cuál empezarás primero?

Puede interesarte