Por Camilo Fernández
15 mayo, 2018

Da miedo de lo igual que quedó.

Si pudieras verte como cualquier otra persona, ¿a quién elegirías? Probablemente a alguien muy bella o bonito, o alguien a quien admires. Y aunque no lo creas, esto es totalmente posible. Solo basta un poco (mucho) de maquillaje y un increíble talento, tal como el de la bloguera He Yuya.

Esta fanática china de la belleza ha asombrado a miles mostrando en video sus cambio de rostro solo en base a pintura.

Miaopai

Lo asombroso es que no solo lo hace con personas reales, sino que también logró verse idéntica a la Mona Lisa, el cuadro de Leonardo da Vinci.

La artista contó al Daily Mail que creó el look de la Mona Lisa como un capricho, después de que sus seguidores le hicieron el desafío como una broma. 

Miaopai

Sin esperarlo, su transformación se hizo viral, teniendo más de 800 mil reproducciones en su cuenta de Miaopai y más de 20 millones en la plataforma social de video Dou Yin.

“La respuesta ha sido abrumadora”, dice. “Agradezco todo el apoyo que he recibido y estoy tan feliz de que a los espectadores les guste la transformación”.

La maquilladora también ha mostrado su talento trasnformándose en Taylor Swift, recibiendo más de 390 mil reproducciones en su red de Miaopai.

Miaopai / AP

En cuanto a la Mona Lisa, para hacerlo comenzó aplicando una doble cinta en los párpados y una base de maquillaje en el rostro. 

Luego, aplica y combina el contorno resaltando la frente, los lados de la nariz y la barbilla para crear profundidad.

“Una vez que ves tu rostro como una hoja de papel en blanco, las oportunidades son infinitas”, escribió junto a su publicación de video.

“Amo las pinturas en óleo”, dice. “Así que cuando vi la gran respuesta que tuvo el video de la Mona Lisa, creé uno con Ermine para continuar el tema de Da Vinci”. 

Cada transformación le lleva como cerca de 6 horas y, por el momento, no sabe cuál será su próximo desafío, por lo que tendremos que estar atentos para deleitarnos.

Puede interesarte