Por Maximiliano Díaz
11 enero, 2018

Aprendió de su hermano, quien construyó una cabaña con sus propias manos.

La joven Ellie Yeater es una inspiración para todos los jóvenes amantes del famoso “DIY” (conocido en español como “hágalo usted mismo”). Esta chica de apenas 14 años remodeló por completo un viejo tráiler, y lo convirtió en un escondite para ella y sus amigos. Y esto no es todo, ya que viendo la popularidad que ganó después, incluso refaccionó otro por completo y lo vendió para pagar el tratamiento de cáncer de uno de sus amigos.

Durante el verano del 2016, la joven de Virginia del Norte comenzó a remodelar un viejo tráiler de los ’70. Tenía 500 dólares ahorrados para crear su propia guarida, y logró comprar una vieja van de campamentos por 200 dólares. El resto del dinero se fue directamente para comprar materiales para su renovación: incluyendo pintura, baldosas, y tela nueva para retapizar los asientos viejos.

El espíritu autónomo e inquieto de Yeater es algo que viene de familia: su hermano se construyó su propia cabaña en una propiedad de 60 acres que su familia tiene en el bosque. Así que tenía muchas influencias para lograr a obtener algo de ayuda en su sueño. Su abuelo le dio una pequeña mano con la carpintería y la pintura, y su abuela la ayudó a decorar su mini paraíso.

Como Ellie contró a reporteros de varios medios online norteamericanos:

“No podría haber llegado tan lejos en este proyecto sin mi familia ayudándome a traer este sueño a la vida”.

Así es como se veía el tráiler cuando lo compró y comenzó a arreglarlo:

Lori Yeater
Lori Yeater
Lori Yeater
Lori Yeater
Lori Yeater
Lori Yeater
Lori Yeater

Así es como se ve ahora:

Lori Yeater
Lori Yeater
Lori Yeater

¡Definitivamente hace falta gente con más iniciativa como la suya!

No te lo pierdas

Te puede interesar