Por Catalina Vásquez
8 agosto, 2016

Logró que se me pusieran los pelos de punta, que se me acelerara el pulso y que brotaran lágrimas de mis ojos con su maravillosa voz.

Laura Bretan, la pequeña de 13 años de Illinois, Estados Unidos, que dejó al jurado más difícil de America’s Got Talent absolutamente emocionado con su audición, ha vuelto a subirse al escenario del show para terminar de demostrar que es única y maravillosa. ¿Intrigado con lo que hizo esta vez? Pues te invito a revisar el siguiente video que ya tiene casi 2 millones de visualizaciones en Youtube y a comprobar cómo se te ponen los pelos de punta, se te acelerara el pulso y brotan lágrimas de tus ojos por culpa de su maravillosa voz. 

httpv://youtu.be/OTZEGl8Z0yI

Esta vez la mini estrella lírica interpretó “The Prayer. Una canción que fue creada en 1999 por David Foster, Carole Bayer Sager, Alberto Testa y Tony Renis. Que comúnmente es cantada a dúo por Celine Dion y Andrea Bocelli. Y que fue utilizada para la película infantil “La espada mágica: En busca de Camelot“. 

Se trataba de la semifinal de America’s Got Talent 2016, y bueno, cómo podrás imaginar la pequeña fue ovacionada por el público y el jurado, y pasó directamente a la final.

¿Qué te pareció la presentación de Laura Bretan?

Puede interesarte