Definitivamente son más osadas que las originales.

Si acaso vives en una roca en el medio del mar, puede que no te hallas enterado que hoy lo que pega en Internet es reimaginar a las princesas de Disney: princesas sin maquillaje, princesas con cuerpos reales y cinturas de talla mayor a 60 centímetros, o bien, las clásicas princesas Disney en su vejez. Cada vez más, ingeniosos artistas han apostado por dar una vuelta a estas figuras icónicas de la cultura popular infantil.

El ilustrador Joel Santana dio rienda suelta a su imaginación y se preguntó cómo lucirían las princesas como chicas pin-up tatuadas. Los resultados son realmente fabulosos; las chicas se ven mucho más osadas y son fieles a sus historias, ya que sus tatuajes hacen guiños a las películas Disney en donde aparecen. ¡Su trabajo final te fascinará!

Blancanieves tatuada

3

Joel Santana

Esa manzana sí que tiene cara de envenenada. ¡Y Blancanieves fuma! ¿Crees que la original lo haría?

Bella tatuada

2

Joel Santana

¡El hombre que tatúa a Bella es casi una Bestia! Y ella quizo tatuarse la rosa encantada y un reloj mientras tranquilamente lee un libro.

Ariel tatuada

1

Joel Santana

La ex sirena decidió tatuarse a un crustáceo, probablemente pariente de su amigo músico, Sebastián. Y sus calcetines son bastante poco comunes…

¿Crees que lucen más cool que las originales?

Puede interesarte