Por Catalina Grez
23 junio, 2015

¡Necesito varios para mi casa ahora!

Quizás creas que este invento no es muy útil pero estoy a punto de mostrarte lo equivocado que estás. Estos pequeños calcetines son los más pequeños que verás en tu vida, fueron creados por la empresa de diseño japonesa Toyo Case y lo mejor de todo ¡es que son iguales a las patitas de los gatos! Además cuestan sólo $6 dólares, lo que es muy económico por si quieres tenerlas.

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-7

Fuente

Este invento se llama Nekoashi y lo único que puedo decirte, es que «neko» significa gato en japonés. Fueron diseñados especialmente para que puedas colocárselos a tus muebles y de esta forma, evitar que se raye el piso cuando decidas moverlos de un lugar a otro en tu hogar. 

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-5

Fuente

Lo mejor de todo es que vienen en una gran variedad de colores, como por ejemplo estos blancos con líneas grises se ven increíbles.

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-6

Fuente

O estos que son amarillos con líneas café.

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-4

Fuente

También hay unos que tienen pequeñas manchas porque bueno, sabemos que no todos los gatos son iguales y claramente deben existir distintos tipos de calcetines para las sillas.

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-3

Fuente

Incluso si no eres muy fanático de los colores, estos que son negros serían perfectos para decorar tu hogar, oficina o donde quieras.

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-2

Fuente

Distintas patitas que además de ayudar a cuidar los pisos de madera, se ven asombrosas. ¡Me encantaría tener unas cuantas para mi casa!

cat-paw-sock-feet-chair-nekoashi-toyo-case-1

Fuente

Puede interesarte