Por Yael Mandler
30 septiembre, 2015

¡Así sí que da gusto salir a comprar!

Ir a hacer las compras de la semana es el panorama menos entretenido para muchos. Caminar y caminar empujando un carrito, mientras no encuentras el único producto que realmente necesitas, es algo que más de alguno incluso estaría dispuesto a pagar por evitar. Pero entre el pasillo de los lácteos y los congelados pueden también pasar cosas entretenidas, como una fiesta inolvidable. Si no me crees, mira esto:

httpv://youtu.be/xVr6ujGA4S8

Un hombre con audífonos comenzó a tararear la clásica canción»Im gonna let it shine» mientras elegía los productos que se llevaría. Al principio los demás clientes sólo lo miraban, hasta que una mujer comenzó a tararear con él. Con esta nueva entusiasta, el resto de las personas comenzó a sumarse al canto con una gran sonrisa en el rostro y aún sin saber si cantar más fuerte. Pero a los pocos segundos comenzaron los aplausos, las percusiones y los bailes, que transformaron la escena en una celebración de lo más cotidiano, como comprar shampoo.

Captura-de-pantalla-2015-09-29-a-las-15.48.35

Fuente

Rossevelt Andre Credit es el hombre que comenzó esta fiesta y es un actor-cantante-profesor en Broadway. Este flash fue organizado por una iglesia estadounidense, que contactó al artista para hacer esta actividad. Mientras que la primera mujer que se une al canto, es nada más ni nada menos que la madre de Roosevelt.

Esta intervención, que fue filmada por Megan Lewis y tiene más de 1 millón 200 mil visitas en Youtube, probó que sólo hace falta que alguien aporte una chispa inicial para encender a cientos de personas y hacer de este mundo un lugar más feliz y más musical también.

De ahora en adelante, ir al supermercado nunca será lo mismo para estas personas.

Puede interesarte