Por Catalina Grez
9 noviembre, 2015

Si crees que amas a Batman, espera a ver este increíble video.

El Caballero de la Noche está vigilando desde las alturas mientras nadie sabe que está allí. Un grupo de payasos creen que podrán salirse con la suya, pero no saben que en unos instantes estarán rogando por clemencia.

Así comienza este increíble video “The Bat” (El Murciélago) que fue creado por un grupo de fanáticos. Ellos querían mostrarle al mundo que también son capaces de hacer escenas impresionantes como las que vimos anteriormente en las sagas de Batman. En 8 minutos lograron captar la esencia de esta película: peleas y misterio pondrán tus pelos de punta.

httpv://youtu.be/UN0x9mLaT-M

Dirigido por Nacim Seoane, este corto tiene distintas canciones de la banda sonora de las películas de Batman, además de trajes espectaculares que personificaron a todos los que actuaron. Todo comienza con un grupo de malvados payasos en un estacionamiento en la mitad de la noche. Con bates de baseball, un automóvil y armas están a punto de cometer un crimen en la ciudad.

Captura-de-pantalla-2015-11-06-a-las-13.56.58
Lobo Producciones

Es en ese preciso instante llega por arte de magia el vengador nocturno Batman. Sin miedo se dispone a batallar contra sus enemigos mientras ellos se ríen en su cara. Para para la mala suerte de ellos, no saben lo que se aproxima.

Captura-de-pantalla-2015-11-06-a-las-13.57.21
Lobo Producciones

Imaginas quién gano ¿verdad?

Captura-de-pantalla-2015-11-06-a-las-13.58.13
Lobo Producciones

¿Podrías hacer uno similar en casa con tus amigos?

Puede interesarte