Por Andrea Araya Moya
29 marzo, 2017

Jamás me imaginé a Woody, de Toy Story, de esa manera.

Cuando éramos pequeños muchos nos imaginamos grandes historias en las que nuestros juguetes son los protagonistas. Imitamos el sonido de autos, aviones, golpes, entre otras cosas y adornamos el lugar donde estamos jugando para hacer parecer más real el escenario. Bueno, un hombre decidió hacer lo mismo, pero creo divertidos escenarios con figuras de acción y tomó sorprendentes fotografías.

Mitchel Wu es un padre que quiso tomar las figuras de los personajes favoritos de sus hijos y ponerlos en diferentes situaciones. Puedes ver a Ant Man, Hulk, Woody y Buzz lightyear, de Toy Story, entre otros.

“Me gusta crear imágenes e historias con una variedad de personajes y juguetes. Un día podría fotografiar a Woody y Buzz de Toy Story, y otro a algunos personajes de Marvel o Star Wars. Depende de mi estado de ánimo y el tipo de historia que quiera contar”

-Mitchel Wu a Mirror

Mitchel fotografía peleas, bromas, juegos y hasta los personajes disfrutando de la naturaleza. Cada trabajo le toma entre dos a seis horas. Y los resultados son realmente sorprendentes. Y, de hecho, sus más de 10 mil seguidores en Instagram lo comprueban.

Ant man escapando del cereal


Los chicos de Toy Story haciendo travesuras


Los soldados de Darth Vader en peligro


Woody y Jessie haciendo malabares


El monstruo come galletas en el paraíso


Hulk luchando contra los soldados de Darth Vader


Y alguien ya los derrotó


“Es un ciclo sin fin”


Rocky entrenando


Yoda dándose un relajo


Deadpool en una de sus aventuras

"Crime's the disease, meet the cure. Okay, not the cure, but more like a topical ointment to reduce the swelling and itch."

A post shared by Mitchel Wu Photography (@mitchelwuphotography) on


Y Hulk tratando de relajarse

"Hulk must find happy place."

A post shared by Mitchel Wu Photography (@mitchelwuphotography) on

Y tú, ¿qué figuritas de acción imaginas?

Puede interesarte