Channing Tatum alcanzó la fama cuando su padre trabajaba en la construcción.

El mundo de Hollywood está lleno de nepotismo. Muchos famosos llegan a la industria gracias a sus padres famosos u otros contactos y no necesariamente por su talento.

Sin embargo, aún quedan algunos que alcanzan la fama simplemente por sus grandes capacidades actorales. Al menos así lo han demostrado estos 10 famosos, que llegaron a la pantalla luego de presentarse en numerosas audiciones y esforzarse por conseguir un papel.

¡Y sus padres no tenían absolutamente nada que ver con la industria de Hollywood!

Algunos se dedicaban a las finanzas, otros trabajaban como bomberos, algunas madres eran dueñas de casa o trabajaban en distintas empresas que no se relacionaban con el mundo de la fama, sin embargo cuando vieron que sus hijos estaban interesados en la actuación, no dudaron en apoyarlos.

¡Tenían claro que podían alcanzan ese sueño que para muchos parece imposible de cumplir!

¿Quieres saber de qué famosos estamos hablando y cómo llegaron a Hollywood sin vínculos? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Adam Driven

Cyril Pecquenard

Adam Driver creció en Indiana, nunca supo bien a qué dedicarse, pero actuar le gustaba. Decidió mudarse a Los Ángeles para probar suerte, pero no le fue bien y regresó a su ciudad para asistir a la universidad. Sin embargo, antes decidió dar una audición y finalmente llegó al mundo de Hollywood.


2. Michael B. Jordan

Andy Kropa/Invision/AP

El actor trabajaba en casa con sus padres, que tenían un negocio de catering. Sin embargo decidió probar suerte en Hollywood y asistió a algunas audiciones en las que demostró su talento y pudo dedicarse a la actuación.


3. Channing Tatum

Broadimage

Channing Tatum tuvo una vida muy común: su madre trabajaba para una aerolínea y su padre trabajaba en la construcción. Nunca planeó ser actor, pero cuando se mudó a Miami, un caza talentos lo vio en la calle y le propuso iniciar su carrera.


4. Jodie Comer

Joel C Ryan/Invision/AP

El padre de Jodie era masajista en el club de fútbol local, y Jodie siempre soñó con ser actriz. Así fue como se las ingenió para ir a audiciones y mostrar su talento. Entonces, su fama comenzó.


5. Anna Kendrick

JEAN-BAPTISTE LACROIX / AFP

La madre de Anna Kendrick trabajaba en finanzas y su padre era profesor de historia, sin embargo Anna no quiso seguir sus pasos y decidió probar suerte en la actuación. Y con solo 12 años descubrió lo que era brillar en Broadway. Desde allí en adelante, su carrera estuvo ligada siempre a la actuación.


6. Richard Madden

Vianney Le Caer/Invision/AP

La madre de Richard Madden era dueña de casa, mientras que su padre era bombero. Como era tímido, lo matricularon en una clase para superar su timidez, y allí recién conoció lo que era la actuación y nunca más quiso alejarse.


7. Awkwafina

Gilbert Flores/Broadimage

Awkwafina tenía una vida común y corriente. Estudió periodismo y luego viajó a China para aprender mandarín. Cuando cumplió 24 años, publicó un rap gracioso a Youtube, el video se viralizó y entonces se dedicó a la comedia y el rap.


8. Mila Kunis

PacificCoastNews

La madre de Mila era profesora de física y su padre ingeniero, sin embargo se mudaron a Estados Unidos y tuvieron que comenzar una nueva vida. A Mila la inscribieron en clases de actuación cuando tenía 9 años y nunca más se alejó. Actualmente su padre conduce un taxi en Los Ángeles y su madre tiene una farmacia.


9. Jessican Chastain

ANGELA WEISS / AFP

El padre de Jessica trabaja como bombero y su madre es chef, pero ella siempre estuvo interesada en la actuación, así que solía hacer audiciones para encontrar un papel que la llevara al estrellato. ¡Y así sucedió!


10. Dev Patel

Rich Fury/Invision/AP

Los padres de Dev son trabajadores de la salud, que querían que su hijo hiciera algo para canalizar toda su energía de niño hiperactivo. Por eso cuando vieron un casting para “Skins”, lo animaron a postularse. Quedó y desde entonces ha brillado en la pantalla.

Puede interesarte