Por Andrés Cortés
11 Agosto, 2017

¡No! ¡No es posible que él esté muerto!

Las buenas películas y series trascienden generaciones y es normal que algunas se transformen en parte de nuestras “clásicas” vemos con cierta regularidad. Sin embargo, te asombrarías al saber que muchos de los actores que te sacan una carcajada o te asombran por su buena actuación, ya no se encuentran en este mundo debido a que han fallecido.

Algunos son emblemáticos y marcaron nuestra infancia y juventud. Otros destacaron por su actuación. Pero lo que los une a todos es un mismo saco que es han abandonado la existencia terrenal y se han reunido con la muerte.

Esta es la lista de los 10 actores que han fallecido y que de seguro no sabías que estaban muertos.

1. Thuy Trang

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Thuy Trang es conocida por darle vida a la “Power Ranger” amarilla en la versión original de esta popular serie. La joven actriz que en aquella época solo tenía 27 años murió en un trágico accidente de coche el año 2001. De acuerdo al sitio Eslamoda, el conductor perdió el control, expulsándola hacia el pavimento. La chica murió en el instante.


2. Bernie Mac

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El comediante y actor norteamericano Bernie Mac es conocido recientemente por haber participado en el elenco de la serie de películas “La Gran Estafa” y “Los Ángeles de Charlie”. Sin embargo, el año 2005 el actor sufrió de una severa sarcoidosis que lo llevó a una terrible neumonía que le quitó al vida el 2008.


3. Heather O’Rourke

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Si te gustan las películas de terror, de seguro la reconocerás. Heather fue quien le dio vida a la pequeña Carol Anne en la película “Poltergeist“. La pequeña fue mal diagnosticada al decir a sus padres que tenía la enfermedad de Crohn (inflamación del tubo digestivo). Los medicamentos que le proporcionaban para esta enfermedad la llevaron a que tuviera una obstrucción en el intestino, por lo que debió ser sometida a cirugía para salvarla. Sin embargo, a los 12 años murió en 1988.


4. Noriyuki Pat Morita

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El mítico “Señor Miyagi” que le dio vida a la trilogía de las películas Karate Kid murió el año 2005 debido a causas naturales a los 73 años de edad en su casa de Las Vegas.


5. Lucy Gordon

AP

La modelo y actriz Lucy Gordon conocida por tener un pequeño papel en la película Spiderman 3 murió en su apartamento de París el 20 de mayo de 2009. De acuerdo a diversos medios, la actriz sufría de una severa depresión que la llevó a ahorcarse mientras su pareja dormía.


6. Michael Clarke Duncan

AP

El actor de La Milla Verde, Armageddon, La Isla y muchas más falleció el 3 de septiembre del 2012 en un centro médico de Los Angeles a causa de un paro al corazón y solo tenía 54 años.


7. Jeff Conaway

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Este actor quizá no sea muy recordado por todo el mundo, pero alcanzó cierta fama momentánea luego de interpretar a Kenickie, el mejor amigo de Danny Zucko en el filme Grease. El actor falleció el 27 de mayo del año 2011 a los 60 años en California, Estados Unidos debido a una neumonía que fue creciendo debido a complicados problemas respiratorios. A esto se sumó una sobredosis de drogas que sentenció su vida.


8. Trevor Goddard

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Es probable que muy pocas personas ubique por nombre o rostro a este actor. Sin embargo, fue la persona que le dio vida al personaje de “Kano” en la película Mortal Kombat. El hombre fue encontrado el 7 de junio del año 2003 sin vida en su casa. Las razones de su muerte sería una mezcla de heroína, cocaína, temazepam y vicodín, lo cual por obvias razones le provocó una sobredosis.


9. Jonathan Brandis

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Pocos recordarán a Brandis, quien tuvo una aparición en la película de terror It, Historia Sin Fin 2 y otros papeles. Sin embargo la falta de trabajo y el consumo de drogas hizo que este joven se suicidara el año 2003 a los 27 años de edad.


10. Raúl Juliá

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Las películas de “Los Locos Adams” hicieron que Raúl Juliá sentenciara su fama, aunque durante su vida trabajó en más de 20 producciones. Las razones de su muerte son algo complicadas, pero lo cierto es que sufrió de un accidente cerebrovascular que lo dejó en coma. 4 días más tardes del incidente, falleció debido a un cáncer no detectado el 24 de octubre de 1994.

Te puede interesar