Por Andrea Araya Moya
8 enero, 2021

Mariah Carey siempre llega atrasada a los conciertos y reuniones. Horas de retraso, y ni le importa.

En Hollywood hay una serie de cantantes exitosos que hacen vibrar a los fans cada vez que los ven, incluso al punto de que estos piensen que son personas perfectas, siempre amables y dispuestas a sonreír… o hasta humanos sin errores.

Pero no, porque no son perfectos. De hecho, algunos son unos verdaderos dolores de cabeza para quienes los rodean y trabajan con ellos.

Desde sus comportamientos en las giras, hasta esas extrañas peticiones que hacen cuando salen de tour, hasta la irresponsabilidad o la actitud de divos en algunos casos. La verdad de muchos cantantes famosos es que hay algunos que son muy difíciles para trabajar. 

Desde Britney Spears hasta Mariah Carey o Jennifer Lopez, entre otros.

1. Celine Dion

AP

La popular cantante detrás de “My Heart Will Go On” es de las que pide cosas difíciles, como habitaciones con una temperatura específica, o estacionamientos para todo su staff cuando está de gira, y otras cosas para complacer a sus hijos o quienes la acompañan en cada tour.

2. Britney Spears

AP

Tiene serios problemas con los retrasos y, también, con poder independizarse de los guardias de seguridad y guardaespaldas… pero es entendible, después de todo su padre es el que estaba detrás de este comportamiento.

3. Lady Gaga

AP

Por más extraño que parezca, lo cierto es que Lady Gaga sí es una celeb difícil de lidiar en el trabajo. Pero más que nada por sus extrañas peticiones cuando está en gira, algunas muy difíciles de cumplir.

Sin embargo, Gaga es una de las pocas que da las gracias de forma sincera y dulce.

4. Madonna

Madonna

Madonna es una de las famosas cantantes que sí llega tarde a sus propios conciertos, pero también de esas que tiene estrictas peticiones para sus camerinos durante las giras. De hecho, muchos la han catalogado como la “reina del ‘eye roll'”. Es bastante impaciente y grosera en ocasiones.

5. Katy Perry

Katy Perry

Según AZ CentralKaty es bastante estricta en cuanto a sus camerinos cuando se va de gira. Desde habitaciones llenas de flores rosa, blancas y púrpuras. Y, uf, cuidado con ponerle claveles, porque los odia.

Así mismo, también se dice que nadie puede tener contacto visual con ella durante la gira y los preparativos. Ni menos pedirle autógrafos. ¿Será?

6. Paul McCartney

AP

Definitivamente Paul es uno de los más reconocidos músicos del mundo. Sin embargo, igualmente es una diva. O al menos así lo demuestran sus extrañas peticiones para cuando se va de gira, incluyendo nada de sillones de cuero, muchas plantas y hasta productos de cuidado personal. Pero nada barato.

7. Nicki Minaj

AP

Sabemos que Nicki es de carácter fuerte, sobre todo cuando no conoce a alguien o cuando alguien se atreve a cuestionar sus atrasos a reuniones o a grabaciones.

8. Justin Bieber

AP

Hubo un momento en que Justin se convirtió en el “chico malo” cuando alcanzó la fama. Peticiones de diva para su camerino como aceites aromáticos, inciensos, mesas de pin pon, un jacuzzi y hasta 10 autos lujosos. No es nada un chico sencillo. 

9. Mariah Carey

AP

La gran diva y ganadora de más de una decena de Billboard en realidad es una carga para trabajar. Siempre llega con horas de retraso a los conciertos, reuniones, sesiones de fotos y hasta a las grabaciones del programa American Idol.

Lo peor de todo es que ni siquiera le importa.

10. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

Sí, muchos la vemos como una cantante sonriente y derrochando estilo. Sin embargo, como todos, Jennifer también tiene sus días malos. En especial cuando sale de gira.

Según reportó el canal Carly & Erin, JLo viaja con todo un equipo de glam para ella y otro para decorar su camerino cuando esta de gira. Pero eso no es todo, pues además Jennifer es “increíblemente impaciente” y hasta insoportable cuando se trata de pedir ciertas cosas. Si te demoras, entonces es mejor que te ocultes.

Puede interesarte