Y Amanda Seyfried tiene los mismos tonos que Finn.

Dicen que las mascotas se mimetizan con sus dueños y prácticamente actúan de la misma manera después de algunos años viviendo juntos. Pero… ¿físicamente también lograrán parecerse en algo? Al parecer sí, porque después de ver estas imágenes de celebridades con sus mascotas rescatadas, no podemos ignorar el evidente parecido que tienen con sus dueños.

¿Habrá sido casualidad o los habrán adoptado precisamente por eso? ¡Quién sabe! Lo único cierto es que sabemos que esos perritos y gatitos no podrían haber tenido mejores dueños, que se preocupan muchísimo por ellos y les dan un montón de amor a diario.

¡Incluso los llevan de viaje a otros países!

Además, como suelen compartir imágenes de sus mascotas en las redes sociales, también comparten algo de su fama con ellos, pues si bien tienen seguidores que visitan sus perfiles para actualizarse de sus noticias y novedades, ahora muchos los siguen simplemente para ver imágenes adorables con sus pequeños peludos.

¡Y no los culpo! ¿Quién podría resistirse a ver mascotas tan afortunadas y llenas de amor?

¡Esos perritos rescatados sí que encontraron el mejor hogar al lado de estos famosos!

¿Quieres saber qué celebridades se parecen un montón a sus mascotas? Descúbrelo aquí:

1. Taylor Swift y Olivia Benson

Instagram @taylorswift

Aunque todos los bebés gatunos de Taylor Swift son realmente adorables, la cantante solo comparte un gran parecido físico con su gatita Olivia Benson.


2. Ken Todd y Giggy

Instagram @lisavanderpump

Giggy y Ken no son solo idénticos, son inseparables.


3. Amanda Seyfried y Finn

Instagram @mingey

Los fanáticos de Amanda Seyfried están realmente obsesionados con el gran parecido que tiene la actriz con su mascota adoptada Finn. ¡Es que miren esos colores!


4. Ryan Gosling y George

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Está claro que estos dos nacieron con apariencia de estrella de cine. Es más, Ryan Gosling solía llevar a su perro George a cada programa de entrevistas que tuviera, y el parecido entre los dos era totalmente evidente. Si bien George ya falleció, su compañero aún lo mantiene presente, incluso lleva sus placas de identificación como collar, según Rolling Stone.


5. Ed Sheeran y Boris

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Ed Sheeran estaba loco de amor por su gatito Boris, que es prácticamente su clon. Sin embargo luego de un accidente automovilístico en 2019, el adorable gato se perdió y aún no ha podido encontrarlo.


6. Miley Cyrus y Emu

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Miley es una gran amante de los animales y ha rescatado a muchos de distintas especies, su gran parecido es con su perro pastor de Shetland, Emu.


7. Emmy Rossum y Pimienta

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

¿Ojos grandes? ¡Solo miren lo mucho que se parece Emmy Rossum a su perrito Pepper!


8. Kristen Bell y todos sus cachorros

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kristen Bell logra parecerse a cada uno de sus perritos rescatados, al parecer hay algo en su pelaje rubio que adora.


9. Liam Hemsworth y Tani

Instagram @liamhemsworth

¿Acaso no tienen los mismos ojos? ¡Liam Hemsworth y su perrito Tani forman la pareja perfecta!


10. Andy Cohen y Wacha

Instagram @bravoandy

Más que un parecido físico, Andy Cohen tenía un gran parecido en personalidad con su perrita Wacha. Eran el uno para el otro, sin embargo, tras 7 años viviendo juntos, tuvo que buscarle un nuevo hogar porque no estaba teniendo muy buenas conductas con su bebé recién nacido y él consideraba que era un peligro.

Puede interesarte