Por Ghalia Naim
18 Mayo, 2017

Alguien hasta usó una bolsa de supermercado… ¿Por qué?

La edición número 70 del Festival de Cannes llegó con impresionantes actuaciones, complejas producciones cinematográficas y debo admitir que bastante glamour. Usualmente, de todos los eventos sociales que se realizan en el mundo del espectáculo, este es el menos escandaloso y el más serio (o por lo menos lo intenta). Casi nunca entramos en pánico por los estilos que se pasean por la alfombra roja y, con excepción de uno que otro desastre como los vestidos de Bella Hadid y su ropa interior, todo resulta muy elegante.

La buena noticia, es que nunca falta alguien que se vista a última hora, que por algún motivo tenga un pésimo gusto o su estilista lo haya abandonado sin aviso, así que, sin más que esperar, aquí les dejo mi top de los terriblemente mal vestidos de la gala:

1. Frédérique Bel

Lo lamento mucho por “Frede”, porque es hermosísima. Pero este vestido estaba terrible, parecía una especie de “Hiedra Venenosa” como la de Batman 🙁 .


2. Emily Ratajkowski

Esta chica tiene un cuerpo precioso y cualquier cosa que se ponga le luce genial, sin embargo, ser linda no es motivo para usar un vestido que aparente ser una talla más grande. En varias ocasiones casi se le escapan los pechos, así que no… muy mal.


3. Jessica Chastain

Mi hermosa Jessica, no quería ponerte en esta lista, pero hay que ser justos. Linda tú, horrible tu vestido…

Hand embroidered @alexandermcqueen & ruby @piaget magic #openingceremony #Day1 #Cannes2017

A post shared by Jessica Chastain (@jessicachastain) on


4. Hailey Baldwin

Ok, Hailey apareció como “peor vestida” en casi todos los medios y no es porque se le viera mal el vestido, sino a que el modelo estaba bastante pasado de moda, ¿qué dicen ustedes?


5. Rossy De Palma

Rossy es extravagante, esperar a que llegara con algo “normal” es como si Lady Gaga dejara de usar peluca. Aunque está terrible su vestido lo lleva con mucho estilo, así que, ¿qué tanto?

Bravo, @rossydpalma #festivaldecannes #cannes2017 #rossydepalma

A post shared by @iloverossydepalma on


6. Hofit Golan

Solo diré: ¡cuidado se te escapa una!


7. Robin Wright

Robin está en la lista porque todos los medios la nominaron, pero personalmente creo que se veía linda. De pronto no era el mejor atuendo para la ocasión, pero igual le pediría prestado esos zapatos.


8. Naomie Harris

Los medios no se decidieron si se veía “bien” o “mal”. Yo solo diré que me encantó su vestido, pero que no era el apropiado para el evento… Por cierto, amé su collar.


 

 

 

9. Lara Lieto

¿Alguien se vistió con bolsas de basura azules? Ah, no, era Lara con su vestido…

#CannesFilmFestival: #LaraLieto #Cannes #Cannes2017

A post shared by Ei HOLLYWOOD (@eihollywood) on


10. Marion Cotillard

Supongo que Marion está pasando por una etapa gótica o anda escuchando mucho black metal, de otro modo, ¿por qué le habría robado el vestido a Simone Simons de Epica?

¿Si o no?

¿Quién rompió las leyes de la estética según ustedes?

Te puede interesar