Selena Gómez aún se avergüenza de lo torpe que fue.

Para cualquier niño o niña dar el primer beso es un momento especial en sus vidas que jamás olvidarán… Excepto por los niños y adolescentes actores, que si bien tampoco lo olvidarán, no significó nada importante para ellos, pues simplemente lo hicieron por profesionalismo y trabajo.

¡Incluso muchos lo vieron como una tortura!

Bien lo saben estas estrellas de Hollywood, que debieron dar su primer beso en la vida frente a un montón de personas, actores, cámaras, e incluso sus padres. Y de seguro fue demasiado incómodo para ellos, pero lo cierto es que estuvieron a la altura de las circunstancias y demostraron ser profesionales ante todo.

Y aunque no lo creas, es algo que sucede con bastante frecuencia para los actores que inician sus carreras muy pequeños. Además, como muchos no asisten a la escuela regular, muchos hitos adolescentes suceden en la pantalla antes que en la vida real.

¿Quieres saber qué famosos dieron su primer beso en el trabajo? Descúbrelo aquí:

1. Saoirse Ronan

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Saoirse tenía 11 años cuando tuvo que besar a un niño en el set de «Yo nunca podría ser tu mujer» y lo recuerda de esta manera: «Le pregunté al director cuánto tiempo quería que lo besara, cuántos segundos, y el director dijo «tres segundos».

Bauer Martinez Distribution

«Entonces, mientras me besaba conté en mi cabeza. Definitivamente sufrí por el arte» aseguró.


2. Dakota Fanning

Instagram @dakotafanning

El primer beso de Dakota Fanning fue en «Sweet Home Alabama», y según cuentan las anécdotas de rodaje, la actriz se limpiaba la boca después de cada toma.

Buena Vista Pictures

¡Era muy pequeña!


3. Caleb McLaughlin

Instagram @therealcalebmclaughlin

«Finn me dio un consejo. Él es el maestro en eso. Es como, ‘Solo saca los labios y mantenlos firmes y luego blandos’. 

Netflix

Y yo dije: ‘¡Está bien!’ No fue tan malo. Fue genial. Si tengo que hacer más, entonces tengo que hacerlo » aseguró McLaughlin a Vanity Fair sobre el momento en el que tuvo que besar a Sadie Sink.


4. Sadie Sink

Instagram @sadiesink

Pero Caleb no era el único que jamás había besado. Sadie tampoco había dado un beso antes y a sus 15 años lo hizo en el rodaje de Stranger Things.

Netflix

«Nuestro primer beso fue frente a 200 extras, y sus padres y mi madre», dijo Sink más tarde detrás de escena.


5. Ashley Benson

Instagram @ashleybenson

El primer beso de Ashley también fue cuando tenía 15 años, en el set de «Days of Our Lives» y fue con un chico que tenía 20 años.

NBC

«Pensé, ‘Este es mi primer beso real. ¡Así que no seas espeluznante!’ Todos en el set pensaron que era lo más lindo», recordó la actriz a Teen Vogue.


6. Millie Bobby Brown

Instagram @milliebobbybrown

Durante la primera temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown besó a Finn Wolfhard, y al parecer no le gustó para nada, pues más tarde comentó en The Tonight Show que luego de dar su primer beso, solo pudo decir «¡Besar apesta!».

Netflix

«Fue realmente incómodo porque todos estaban allí. Mi papá estaba sentado allí, quiero decir, fue horrible» aseguró la actriz.


7. Mila Kunis

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

El primer beso de Mila Kunis fue con Ashton Kutcher, quien años después se convirtió en su esposo.

Fox

Sobre ese momento, la actriz recordó a People que «Pensé, ‘¡Oh, es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein! ¿Tengo que besarlo?’ Estaba tan nerviosa e incómoda. Estaba enamorada de él».


8. Selena Gómez

Instagram @selenagomez

El primer beso de Selena también fue en cámara y con Dylan Sprouse cuando tenía solo 12 años.

Disney Channel

«Me incliné para besarlo y cerré los ojos demasiado pronto, así que terminé perdiendo la mitad de sus labios» dijo la cantante en 2009.


9. Victoria Justice

Instagram @victoriajustice

La estrella de Nickelodeon tuvo su primer beso a los 12 años con Cole Sprouse.

Disney Channel

10. Josh Hutcherson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Josh tuvo su primer beso cuando tenía solo 11 años, en «Little Manhattan».

20th Century Fox

Puede interesarte