Y Khloé Kardashian o usó mucho Photoshop, o su cara cambió por completo.

Nadie esperaba que el 2020 fuese un año tan difícil, pero la llegada de la pandemia hizo que muchos se vieran obligados a cambiaran sus metas y objetivos mientras pasan la mayor parte del tiempo encerrados en casa.

Y por su puesto que eso incluye a las celebridades, quienes al parecer decidieron que este año, pese al coronavirus, sería un año de transformaciones.

Al menos así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde han compartido sus radicales cambios de look y de apariencia física que definitivamente han dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta.

¿Será que el encierro les ha facilitado preocuparse más de sí mismos? Probablemente sí.

¿Quieres saber cuáles han sido los cambios más drásticos de Hollywood en lo que va del año? Descúbrelo aquí:

1. Jessica Simpson

Instagram @jessicasimpson

Aunque no lo creas, luego del último embarazo de Jessica Simpson su peso aumentó demasiado y estaba realmente desesperada por bajar esos kilos de más. Si bien empezó su viaje de transformación antes de la cuarentena, seguro este tiempo en casa le sirvió para enfocarse en ello y recuperar su figura, pues logró bajar 45 kilos.

¡Y mira lo segura que se ve!

Instagram @jessicasimpson

2. Ariel Winter

Instagram @arielwinter

Ariel Winter siempre mantuvo su cabello oscuro, pero una vez que terminó Modern Family, se atrevió a innovar con un look muy colorido y audaz.


3. Rebel Wilson

Instagram @rebelwilson

Rebel Wilson es otra celebridad que está en busca de llevar una vida más saludable, así que ha comenzado a preocuparse más de su alimentación y actividad física… ¡Y como puedes ver, le ha servido bastante!


4. Miley Cyrus

Instagram @mileycyrus

Los cambios de look en Miley son bastante típicos, pero desde hace mucho tiempo que no tocaba su cabello. ¡Y esos mechones escalonados la hacen lucir increíble!


5. Hayden Panettiere

Instagram @haydenpanettiere

Hayden siempre ha había mantenido sus largos mechones dorados, sin embargo este año optó por cambiarlo y decidió sorprender con un corte de tipo “duendecillo”.


6. Khloé Kardashian

Instagram @khloekardashian

Todos los fanáticos de las Kardashian no podían creer que la mujer de la foto fuera Khloé, es que luce totalmente distinta. ¿Será solo Photoshop?


7. Hilary Duff

Instagram @hilaryduff

Está claro que todos han enfrentado la cuarentena de distintas formas, y Hilary Duff definitivamente lo hizo cambiando su color de cabello. ¡Y le queda genial!


8. Cardi B

Instagram @iamcardib

Cardi B definitivamente llevó su transformación a otro nivel: se hizo un tatuaje como si su cuerpo fuese una escultura pintada. ¡Se ve genial!


9. Kylie Jenner

Instagram @kyliejenner

Kylie es una de las celebridades que más cambios de look tiene en el año, pero sin duda este nuevo color de pelo le asienta a la perfección.


10. Adele

Instagram @adele

Este sin duda será el cambio más radical del año. Es que si bien todos sabíamos que Adele estaba intentando ser más saludable desde hace tiempo, jamás imaginamos que sería tan rápido. ¡Felicidades!

Puede interesarte