Por Javiera González Ruiz
20 noviembre, 2019

Lo de Robert Pattinson no es casualidad, es poca higiene.

Parece un poco extraño pensar que nuestros eternos amores platónicos de la televisión podrían ser unos verdaderos mata pasiones. Es que siempre lucen tan bien e impecables, que llegar si quiera a imaginar que pueden oler mal no solo resulta loco, sino imposible.

Pero… lamentablemente puede ser cierto.

Es que siguen siendo humanos, así que es normal que a veces no huelan tan bien como hemos imaginado en nuestros mejores sueños…

Sin embargo, estos 10 famosos son recordados -especialmente- por su mal olor:

1. Cameron Díaz

AP

De acuerdo a sus propias palabras, la actriz confesó que suele sudar excesivamente. Además existe un rumor entre las celebridades que asegura que Cameron usa la misma ropa por varios días.


2. Brad Pitt

AP

Aunque no lo creas, uno de los hombres más guapos de Hollywood suele ser acusado por sus colegas de oler a cebolla.


3. Ben Affleck

AP

Según sus compañeros de rodaje, Ben Affleck tiene problemas de mal aliento, y cuando intentan ofrecerle mentas o chicles para evitarlo, él las rechaza.


4. Collin Farrel

AP

Un galán que huele a casa vieja. Según sus colegas, es una mezcla entre su adicción al tabaco, mala higiene bucal y su aseo en general (no se lava ni las manos ni el cabello) .


5. Julia Roberts

AP

Muchos aseguran que se baña muy poco, además que no usa productos de limpieza, a menos de que sean naturales.


6. Robert Pattinson

AP

El actor confesó en alguna oportunidad que odia bañarse y lavarse el pelo, incluso aseguró que no estaba a favor de limpiar su departamento si solo lo usaba para dormir.


7. Leonardo Di Caprio

AP

Su mal olor tiene que ver principalmente con su amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente, ya que desde que comenzó a ser un activista, dejó de usar productos que puedan dañar el planeta, como por ejemplo, el desodorante.


8. Orlando Bloom

AP

Según su ex, Amanda Kerr, Orlando es como un verdadero «Pirata del caribe», pues evita lavar su ropa y adora dormir con sus mascotas. Solo imagine su olor.


9. Matthew McConaughey

AP

Solo basta con mencionar esta anécdota: durante la grabación de «Cómo perder a un hombre en 10 días», su co protagonista, Kate Hudson, le llevó un desodorante para que usara, pues al parecer no estaba demasiado familiarizado con ese producto.


10. Gwyneth Paltrow

AP

La ex de Chris Martin asegura que tiene un fuerte olor corporal, pero que está totalmente justificado por su constante consumo de ajo y cebolla para alimentarse de forma saludable. A ello súmenle que no usa desodorante.

Puede interesarte