Kim Kardashian tiene la ropa tirada por todas partes.

Los famosos siempre presumen su elegancia y glamour en los eventos públicos, y por eso mismo uno suele suponer que deben tener sus casas impecables y prácticamente relucientes. Sin embargo hay algunas que no están ni cerca de lucir así.

¡No hay que olvidar que mientras más grande es la casa, más tiempo lleva limpiar!

Bien saben de ello estas 10 celebridades, que al parecer no son para nada fan de la limpieza y demostraron tener sus casas convertidas en todo un desastre:

1. Kim Kardashian

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Kim suela presumir imágenes de su casa de estilo minimalista totalmente ordenada, la realidad según su antigua ama de llaves es que suele ser un desastre, con ropa tirada por todas partes.

Y al parecer esta foto lo confirma, ¿no creen?


2. Britney Spears

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Britney tiene una costumbre muy asquerosa y poco higiénica: guarda las sobras de comida en cualquier parte. Y cuando decimos cualquier parte, nos referimos a su cama, sus sábanas, el colchón, etc. Según una empleada de limpieza, la cantante ha tenido sobras de hamburguesas repartidas en distintas partes de su habitación.


3. Miley Cyrus

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Miley Cyrus es una amante de los animales, y como les permite deambular dentro de casa, suele haber un desastre allí. Sin embargo, parece que ella también es la culpable del desorden, al menos así quedó demostrado cuando compartió una imagen mostrando su nuevo look y solo pudo llamarnos la atención lo desordenada que estaba su casa.


4. Megan Fox

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Megan Fox no anda con rodeos y acepta que es una mala persona para convivir. Según ella no ordena su ropa y la deja donde se la quitó y siempre se olvida de tirar la cadena del baño.


5. Beyoncé

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque Beyoncé siempre luzca como una diva, ella misma ha aceptado que la realidad es otra. “Cuando llego a casa, me desordeno. Dejo todo tirado en cualquier lugar y me relajo. Sin zapatos, sin maquillaje y cabello desordenado” aseguró a la revista Ebony.


6. Jessica Simpson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Por si no lo sabías, Jessica Simpson es una gran amante de las extensiones de cabello. Y no solo las ocupa ella, sino que también las vende, así que pueden imaginar la cantidad de cabello que hay por toda su casa… al menos así lo contó una de sus amas de casa.


7. Kristen Stewart

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kristen Stewart suele fumar cigarrillos, pero sus malos hábitos se han convertido en un dolor de cabeza para sus asistentes, pues según ellas, suele dejar las colillas abandonadas en cualquier parte: en ceniceros, vasos con líquidos, inodoro y hasta en la nevera.


8. Selena Gómez

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según boredtherapy.com, Selena Gómez no es una amante de la limpieza y para peor, es muy desordenada. Según su ama de llaves, ella puede demorar solo 24 horas en armar un huracán en su habitación.


9. Kate Hudson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kate Huston suele mostrarse muy relajada, así que no es tanta sorpresa que tenga un desastre en casa. Pero cuando compartió una foto posando en bikini, sus fanáticos definitivamente quedaron impactados con el nivel de desorden en su sala de estar.


10. Scott Disick

Instagram @letthelordbewithyou

Scott Disick también ha resultado ser todo un desastre, al menos así lo reveló una de sus empleadas, que asegura que el ex de Kourtney tiene la mala costumbre de dejar envases de jugo vacíos por toda la casa. ¡Tal vez esa fue una de las razones por las que Kourtney se alejó!

Puede interesarte