Por Javiera González Ruiz
7 septiembre, 2020

Y los Jonas Brothers tuvieron su ceremonia de graduación en su propia casa.

Aunque desde pequeños nos enseñen que la escuela lo es todo para tener un futuro prometedor, no siempre es así. Hay muchas maneras de aprender los contenidos escolares sin necesariamente asistir a un establecimiento educacional…

Y algunos padres prefieren evitar la escuela para sus hijos…

¡Incluso los papás de las celebs han tomado decisiones así por el bien de sus pequeños! Al menos así quedó demostrado con estos 10 famosos, que por distintas razones sus padres decidieron no llevarlos a la escuela y simplemente educarlos en casa.

Así podían tener más tiempo para dedicarle a sus talentos y pasiones.

¡Y vaya que funcionó!

Hoy todos esos famosos son exitosos y tienen importantes carreras en el mundo de la actuación, la música o hasta el deporte.

Así que ya ven, no todo es ir a la escuela. Si bien sirve para socializar más y acostumbrarse a cumplir algunos horarios y normas, lo cierto es que no es 100% necesario para aprender.

¿Quieres saber qué famosos son la prueba de ello? Descúbrelo aquí:

1. Elle Fanning

Instagram @ellefanning

Elle fue educada en casa hasta tercer grado, y según le dijo a Page Six “Fui a una escuela regular en cuarto grado y era la primera vez que estaba en un salón de clases con niños de mi edad, así que estaba un poco asustada”.


2. Venus y Serena Williams

Julian Finney / Getty Images

Venus y Serena pudieron dedicarse al tenis gracias a sus padres, que decidieron educarlas en casa para que pudieran pasar más tiempo practicando su deporte favorito en las canchas.


3. Kristen Stewart

Amy Sussman / Getty Images

Cuando su carrera como actriz adolescente comenzó a agarrar fuerza, los maestros de su escuela no la apoyaron en absoluto, así que finalmente terminó estudiando en casa.


4. Hilary Duff

Instagram @hilaryduff

Cuando Hilary iba en tercer grado, dejó de asistir a la escuela presencialmente. Y su propia experiencia la ha ayudado a enfrentar las tareas en casa con su hijo mayor.


5. Selena Gómez

Instagram @selenagomez

Selena Gómez también se educó en casa, y según su experiencia: “Hay algunos momentos en los que me hubiera gustado ir a la escuela, pero no me molestó. Hice la mayor parte de mi educación en Wizards of Waverly Place, así que estaba con mi otro elenco en mi programa. Tenía gente a mi alrededor, así que no era solo yo en una habitación con un tutor”.


6. Demi Lovato

Instagram @ddlovato

Y Demi dejó la escuela por el bullying a los 12 años. Así que desde ahí en adelante se educó en casa.


7. Miley Cyrus

Instagram @mileycyrus

Y Miley se graduó antes que los chicos de su edad gracias a que se educó en casa.


8. Ryan Gosling

Rodin Eckenroth / Getty Images

Y según la experiencia de Ryan Gosling, estudiar en casa fue genial. “Podía quedarme en casa y ver “El planeta de los simios” por la mañana y luego bajar y dibujar mientras aprendía sobre una batalla histórica: dibujar estos mapas y escenarios y conectarme a ellos de una manera que era personal para mí”.


9. Los Jonas Brothers

Instagram @jonasbrothers

Los tres hermanos Jonas fueron educados en casa. ¡Incluso Kevin y Joe tuvieron sus ceremonias de graduación con toga y birrete en casa!


10. Agatha Christie

Getty Images

Y Agatha Christie aprendió a leer a una edad muy temprana gracias a su educación en casa. Ya ves, no es algo solo de esta época.

Puede interesarte