Por Javiera González Ruiz
13 noviembre, 2020

Y Adele está en su mejor momento.

Aunque el mundo de Hollywood suele seguir estrictas dietas y hacer un montón de actividad física para calzar con los exigentes estándares de belleza de la industria, no siempre se puede mantener todo bajo control.

A veces ser padres, el estrés, cambios de hábitos o un montón de otras situaciones, pueden hacer que los problemas de ansiedad aparezcan y repentinamente cambie la apariencia. Bien lo saben estas 10 celebridades que solían mantener su cuerpo de una manera, pero luego descubrieron que las cosas se estaban poniendo poco saludables y decidieron hacer algo para cambiar antes de que fuera aún más difícil.

Y si bien varias compartieron sus cambios de estilo de vida para alcanzar sus nuevos objetivos, otros decidieron mantenerlo en secreto para luego sorprendernos.

¡Y vaya que lo hicieron!

¿Quieres saber qué famosos decidieron cambiar su apariencia física recientemente y ahora lucen sensacionales y totalmente seguros de sí mismos? Descúbrelo a continuación:

1. Janet Jackson

East News / Bauer Griffin

Recientemente Janet Jackson quiso bajar de peso y pasó gran parte de su tiempo en el gimnasio. ¿El resultado? Un cuerpo mucho más delgado que la hace ver llena de energía.


2. Drew Barrymore

East News / Instagram @drewbarrymore

Luego de su embarazo, Drew Barrymore contrató a un entrenador personal para que la ayudara a ejercitarse y recuperar su figura.


3. Ben Affleck

East News / Carlos Maidana

Ben Affleck frenó su sobrepeso y comenzó a entrenar para lucir y sentirse más saludable. ¡Definitivamente lo logró!


4. Christina Aguilera

East News / Instagram @xtina

Christina Aguilera logró retomar el control de su cuerpo luego del nacimiento de su hijo. Sin embargo afirmó que adora su cuerpo en cualquier talla y que es importante que las mujeres se sientan bien con su propio cuerpo sea como sea.


5. Kelly Osbourne

Joseph Gotfriedy / Broadimage / Instagram @kellyosbourne

Kelly Osbourne decidió someterse a una cirugía para reducir el volumen de su estómago. ¡Y ha perdido más de 40 kilos!


6. Kate Upton

Jeffrey Mayer / FacetoFace

Después de su embarazo, Kate Upton decidió decirle adiós al sobrepeso y comenzó a ponerse en forma. ¡Sin duda es un gran cambio!


7. Adele

Ian Gavan / Instagram @adele

Adele sorprendió a todo el mundo con su drástico cambio de peso. Si bien pareció repentino, lo cierto es que llevaba muchos meses entrenando y siguiendo una dieta de alimentos que estimulan el metabolismo.


8. Rebel Wilson

Duffy-Marie Arnoult / Instagram @rebelwilson

Desde que Rebel Wilson decidió hacer algo por su salud ahora que cumple 40 años, perdió 18 kilos. ¡Es sorprendente!


9. Jessica Simpson

Kristin Callahan / Instagram @jessicasimpson

Luego de su último embarazo, Jessica Simpson subió muchísimo de peso y no se sentía cómoda ni saludable, por eso decidió comenzar un plan de entrenamiento que rápidamente la hizo lograr sus objetivos.


10. Peter Facinelli

Instagram @peterfacinelli

Peter Facinelli decidió cambiar su apariencia para cooperar con la Fundación Contra el Cáncer de Próstata y la marca de ropa interior Nic Tailor, que ayudan a crear conciencia en los hombres sobre esa enfermedad. ¡Y vaya que se comprometió!

Puede interesarte