Y Cameron Diaz ahora también luce sus arrugas naturales.

El mundo de Hollywood está rodeado de estereotipos, sobre todo para las mujeres. Pareciera que siempre deben lucir jóvenes, bellas y radiantes, algo que con el paso de los años es bastante difícil de mantener.

Bien lo saben estas 10 famosas, que como han vivido en ese entorno durante mucho tiempo, han sentido la presión de someterse a alguna cirugía estética para disimular ciertas “arrugas” o líneas de expresión que las hacen lucir mayores e inseguras.

Y si bien varias han cedido a la tentación, ahora lo lamentan, pues descubrieron que prefieren lucir naturales antes que como unas perfectas extrañas.

¡Y por suerte pudieron revertir sus cirugías!

Es que finalmente las arrugas son el reflejo de las experiencias, y ocultarlas solo niega parte de nuestras vivencias. Por suerte estas actrices de Hollywood descubrieron que la belleza va más allá de lo físico y decidieron decirle “no” para siempre a las cirugías plásticas.

¿Quieres saber de qué estrellas hablamos? Descúbrelo a continuación:

1. Halle Berry

Mary Evans / Xavier Collin

Halle Berry nunca ha alterado su rostro, sin embargo ha asegurado que sí ha sentido la presión de hacerlo y que lo ha pensado. Cuando esos pensamientos ocurren, “me recuerdo a mí misma que la belleza real no se trata tanto de mi yo físico. El envejecimiento es natural y nos va a pasar a todos. Solo quiero parecerme a mí misma, incluso si esa es una versión más vieja”, aseguró la actriz en una oportunidad.


2. Victoria Beckham

LFI / Michael Germana

Hace algunos años, Victoria Beckham le escribió una carta a su yo de 18 años y lamentó haberse puesto implantes mamarios. “Probablemente debería decir que no te metas con tus tetas”, escribió en esa oportunidad. Ahora la ex estrella de las Spice Girls está libre de implantes y asegura que “es importante dejar que la piel respire y celebrar lo que tienes”.


3. Julia Roberts

Phil Loftus / Mary Evans

Y Julia Roberts jamás se ha sometido a algún tipo de cirugía plástica, pues está feliz con su cuerpo natural. “Es una lástima que vivamos en una sociedad tan aterrada y dismórfica donde las mujeres ni siquiera se dan la oportunidad de ver cómo se verán siendo mayores. Tu cara cuenta una historia, y no debería ser una historia sobre el viaje al consultorio médico”, dijo en una ocasión la actriz y productora.


4. Meryl Streep

Van Tine Dennis / Studiocanal Films Ltd

Si hay una actriz que ha envejecido en la naturalidad, es Meryl Streep. Si bien fue criticada a menudo por no hacerse cirugía plástica, decidió mantener su decisión de ser lo más natural posible. Según sus propias palabras, cree que el botox es lo más parecido a “tener una bandera frente a la vista, y eso, para un actor, es como usar un velo, no es bueno. Lo bueno de envejecer es que cuando te seleccionan para un papel, a menudo es para algo interesante”, dijo.


5. Pink

Xavier Collin / Wiese

Hace algún tiempo, Pink usó su cuenta de Twitter para compartir algunas notas para sí misma. “Dios mío, estás envejeciendo. Veo líneas. De vez en cuando consideras alterar tu rostro, y luego ves un programa en el que quieres ver lo que siente la persona, y su rostro no se mueve” escribió. “Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enojada” agregó. ¡Claramente basado en sus pensamientos, no quisiera recibir cirugía plástica!


6. Cameron Diaz

James Atoa / Mary Evans

Cameron Diaz en algún momento cedió a la tentación de probar el botox, pero ahora lo lamenta. “Prefiero ver mi rostro envejecer, que un rostro que no me pertenece en absoluto” aseguró. Además contó que ama sus líneas de expresión: “Adivina lo que eso significa, que he sonreído toda la vida”.


7. Gisele Bündchen

Mirko Hannemann / Gilbert Flores

Gisele Bundchen decidió ponerse implantes mamarios luego de amamantar, pero enseguida se arrepintió. “Me sentí muy vulnerable porque puedo hacer ejercicio y puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que a mis dos hijos les gustó más la teta izquierda que la derecha” aseguró en una oportunidad. Sin embargo, apenas despertó de la anestesia, lamentó haberse operado. “Yo estaba como, ‘¿Qué he hecho?’ Sentí que estaba viviendo en un cuerpo que no reconocía”.


8. Emma Thompson

Mary Evans / Graham Whitby Boot

“La cirugía estética es una locura. No es algo normal, pero hemos creado una cultura que dice que es normal” aseguró la actriz británica.


9. Dana Delany

Mary Evans / FaceToFace

Y Dana Delany no tuvo una buena experiencia con el botox. Según contó, su dermatólogo le inyectó en la frente, pero pasó a llevar un nervio. “El nervio ha estado muerto desde entonces. Afectó el músculo de mi ojo derecho, así que se me ha comenzado a caer un poco” reveló en una oportunidad.


10. Courteney Cox

Koi Sojer,/ Charley Gallay

Y para Courtney Cox no ha sido fácil envejecer en el mundo de Hollywood, donde la belleza juega un rol muy importante. “Me esforcé mucho por mantenerme al día, pero empeoré las cosas”, aseguró en una oportunidad. Según sus palabras, los médicos le sugirieron que se pusiera rellenos e inyecciones y accedió, pero luego descubrió que no lucía para nada como ella misma, y que se veía totalmente falsa. “Pedí que me quitaran todos los rellenos. Ahora soy tan natural como puedo. Ahora tengo líneas de sonrisa”, contó la actriz.

Puede interesarte