Por Javiera González Ruiz
30 septiembre, 2020

Y Selena Gómez se tatuó junto al elenco de “13 Reasons Why”.

Desde que los tatuajes comenzaron a ponerse de moda hace algunos años, los famosos y celebridades enseguida quisieron sumar algunos diseños a sus cuerpos, pues son todo unos amantes de las tendencias.

Y si bien en un principio solían hacerse diseños más personales y con un significado más íntimo, ahora incluso se han aventurado a hacerse tatuajes a juego con otros famosos y lo publican sin problemas. Aunque cabe destacar que no lo hacen con cualquiera… solo si forman parte importante en sus vidas o tienen un significado especial para ellos.

¡Y si estás pensando en solo tatuajes de parejas o de ex, también hay de amigos!

Al menos así lo han demostrado estos 11 famosos, que decidieron estrenar tatuajes a juego rindiéndole un homenaje a sus romances, amistades o familiares… ¡Y definitivamente lo lograron!

¿Quieres saber qué estrellas de Hollywood han estrenado tatuajes junto a otros famosos y por qué decidieron hacerlo? Descúbrelo a continuación:

1. Cara Delevingne y Ashley Benson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Antes de que la relación entre ambas terminara, según Harper’s Bazaar, la modelo se tatuó una letra “A” bajo su seno izquierdo, y Ashley escribió “CD” en su caja torácica.


2. El elenco de Pretty Little Liars se hizo tatuajes pequeños y bonitos

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Para celebrar el final de la serie en 2016, Lucy Hale, Shay Mitchell, Janel Parrish, Ashley Benson, Troian Bellisario y Sasha Pieterse tatuaron las iniciales de sus personajes en Pretty Little Liars en sus dedos índices.


3. Paris y Prince Jackson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y los hijos de Michael Jackson tienen una mitad del símbolo del “Ying Yang” tatuado en sus piernas.


4. Ariana Grande y Pete Davidson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según People, Ariana Grande y Pete Davidson comparten al menos cinco tatuajes iguales. Aunque ahora que la relación terminó, no sería extraño que ambos hayan querido borrarlos o cubrirlos con nuevos diseños.


5. Selena Gómez, Alisha Boe y Tommy Dorfman

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Un mes después de que se estrenara “13 Reasons Why”, Selena Gómez, que fue productora ejecutiva de la serie, se tatuó junto a las estrellas Alisha Boe y Tommy Dorfman un punto y coma en sus muñecas para honrar el mensaje del programa.


6. Kylie Jenner y Jordyn Woods

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 2016, Kylie se hizo un tatuaje a juego con su mejor amiga de ese entonces, Jordyn Woods, en una parte del meñique. Era una línea roja ondulada y no dieron detalles sobre su significado… Pero ahora que se distanciaron luego de que Jordyn fuera atrapada besando al novio de Khloé, Tristán, seguramente ambas hayan decidido borrarlo.


7. Jonas Brothers, aunque sin Kevin

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 2016, Joe y Nick se hicieron tatuajes de flechas iguales en la parte superior de los brazos… Y que Kevin no haya participado se puede deber a que en ese momento estaba muy ocupado siendo papá.


8. Cara Delevingne y Kaia Gerber

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Las supermodelos decidieron honrar su amistad de por vida con un tatuaje a juego en sus pies que dice “Alma gemela”.


9. Los Vengadores celebraron ‘Infinity War’ con tinta permanente

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Al parecer el vínculo entre el elenco de Los Vengadores durará una eternidad… Al menos eso podemos pensar luego de que cinco de los Vengadores originales (Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Robert Downey Jr.) se hicieran tatuajes a juego para conmemorar Infinity War en 2018.


10. Billie Lourd y Carrie Fisher

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La hija de Carrie Fisher conmemoró la memoria de su mamá haciéndose el mismo tatuaje que ella. Según reveló en InStyle, cuando tenía 8 años vio que su mamá se había hecho un tatuaje inspirado en Star Wars, así que ahora decidió copiar el diseño y tatuárselo en el tobillo. “Es una versión más elegante que la de ella”, contó.

Puede interesarte