Por Kat Gallardo
28 junio, 2018

¿Alerta de nuevo novio?

Esta semana, vimos a Selena Gomez paseando por Italia con un grupo de amigos que ya conocíamos. Fue por eso que al ver las imágenes sólo pudimos centrarnos en este nuevo guapo italiano. Su nombre es Andrea Iervolino y ya lo sabemos todo sobre él:

1. Andrea es un tipo maduro, pero no tanto

Sólo tiene 30 años, pero una carrera en el mundo del cine y empresarial que muchos envidiarían. Es italo-canadiense y su perfil de ex novias es limitado, o al menos públicamente limitado. Nos agrada bastante que sea así.

https://www.instagram.com/p/BkSYb_2g5HM/?taken-by=selenagomezecu2.0

2. Triunfa en el cine pero en su tiempo libre se dedica al emprendimiento tecnológico

El año pasado, Andrea lanzó TaTaTu, una plataforma basada en una cadena de bloques que combina las redes sociales con el cine. Según el sitio, es la «primera plataforma social y de video que te recompensa por utilizarla».

https://instagram.com/p/Bf8trEol-pi/?utm_source=ig_embed

2. Transita bastante por diversos festivales internacionales de cine

Andrea hizo su debut como productor de películas en Estados Unidos. «The Merchant Of Venice», por ejemplo, se estrenó en todo el mundo en el Festival Internacional de Cine de Venecia, dando vida a lo que sería su primer proyecto.

https://www.instagram.com/p/BkQLBN6gzdi/?taken-by=selenagomezecu2.0

3. Estremeció a Hollywood cuando anunció que volvería a hacer «Memento» de Christopher Nolan

En 2016, Andrea y su compañía, AMBI Pictures, anunciaron que iban a rehacer el thriller Memento, que esencialmente le dio su nombre a Christopher Nolan. Compañeros productores y directores estaban asombrados de que Andrea se atreviera a tocar un clásico. En abril de 2018, Andrea aclaró que la película no sería necesariamente una nueva versión, sino «algo similar».

Bacardi, Iervolino – HOLLYWOOD 2015

A post shared by ANDREA IERVOLINO (@andreaiervolinoproducer) on

4. Es el productor detrás de la versión en televisión de Cruel Intentions

Esta clásica película de los noventas quiso tener una nueva oportunidad. NBC aprobó el piloto en 2016, pero no prosperó. ¡Al menos lo intentó! Y de todas formas, él y su socia, Lady Monika Bacardi, están trabajando en más proyectos para TV.

https://www.instagram.com/p/BkONzCFAdpu/?taken-by=selenagomezecu2.0

5. La primera vez que Selena vio a Andrea Iervolino fue en 2016

Cuando se encontraba grabando In Dubious Battle, el productor visitó el set en donde Selena interpretaba a una joven mujer con un hijo recién nacido.

6. Conoció al Papa e hizo gestiones con el Vaticano

El grupo de medios AMBI de Andrea Iervolino y Monika Bacardi hicieron una película encargada por el Vaticano para difundir un mensaje de amor de Jesús para los niños de todo el mundo. Así fue como el mismo Papa apareció un par de minutos en la producción y luego recibió a Iervolino.

7. Iervolino no consume alcohol

La infancia de Andrea Iervolino fue compleja. Su padre era rico, pero tuvo problemas con el alcohol, por lo que su familia quedó en la ruina cuando Andrea era pequeño. La situación de su padre le ocasionó problemas en el habla durante su infancia, por lo que Iervolino se mantiene lejos de esos bosques.

https://www.instagram.com/p/BkON1iSgw27/?taken-by=selenagomezecu2.0

8. Es una joven estrella, igual que Selena

Aunque en un escenario muy diferente, Iervolino es un entusiasta del cine desde pequeño. Su primera cinta la escribió cuando tenía sólo 16 años y es por eso que hoy, con sólo 30 años, tiene una trayectoria importante en el mundo del cine.

https://www.instagram.com/p/BkQLBN6gzdi/?taken-by=selenagomezecu2.0

9. Se le ha visto pasar el rato con celebridades como Sofía Vergara o Mischa Barton

Aunque ninguno de esos rumores ha terminado en algo concreto. La situación -tal vez- ha sido similar a la que tenemos actualmente con Selena Gomez. Puede que simplemente estén paseando debido a un proyecto cinematográfico a futuro.

10. Tiene vínculos con la realeza de Mónaco

Se ha codeado con la Realeza de Mónaco y ha organizado eventos benéficos cuyos fondos han aportado a fundaciones del Príncipe de Mónaco. El vínculo nace gracias a su socia, Monika Bacardi, quien gracias a su familia obstenta de un vínculo real.

https://www.instagram.com/p/BkON3-oAVj0/?taken-by=selenagomezecu2.0

Puede interesarte