Por Luis Aranguren
18 agosto, 2020

Su vida cambió por un accidente de auto, ni con todo el dinero del mundo lo han traído de vuelta.

Hay quienes dicen que el dinero no compra la felicidad, lamentablemente la familia Al Waled Bin lo ha descubierto por las malas. Ellos son una familia de reyes y príncipes muy poderosos en Arabia Saudita, quienes lamentablemente tienen a un miembro en coma hace más de 15 años.

Te hablamos del príncipe Al Walid Bin Jalide, quien en 2005 tuvo un accidente de automóvil.

Este terrible momento cambió la vida de su familia y a continuación te daremos 10 datos para conocer mejor al “príncipe durmiente”:

1. El accidente ocurrió cuando cumplió sus 18 años de edad.

Twitter / Rima Talal

Recién se había hecho mayor de edad cuando el príncipe tomó uno de sus autos deportivos y salió a conducir, se presume que hubo exceso de velocidad. Tenía acceso a muchos lujos y el abuso a uno de ellos fue lo que cambió su destino.


2. Si su padre fallece, podría heredar más de 5 mil millones de dólares al dividir la herencia.

Twitter / Rima Talal

Según Forbes, la fortuna de Al Walid Bin Talal Alsaud ronda alrededor de los 18,7 mil millones de dólares y la familia consta de 3 hijos.


3. Su padre reza a diario por un milagro que lo devuelva a la vida.

Como un gran creyente, cree que Dios lo traerá de vuelta en algún momento. Sin duda el amor de un progenitor es algo magnífico e incomparable.


4. Su hermano también tuvo un accidente de tránsito

Getty Images

Como que abusar de los lujos es algo que se lleva en la familia, por que su otro hermano, Mohamed, también tuvo un accidente en un auto que destrozó por completo. Por suerte salió ileso.

Esperemos que haya tomado consciencia sobre los peligros.


5. Su familia no planea desconectarlo.

Twitter / Reem Alwaleed

Son una familia multimillonaria y no piensan desconectarlo, inclusive transportaron todo el material médico a su casa donde reposa y es cuidado por enfermeros y médicos a domicilio.


6. De volver a la vida, tendría disponibles acciones en Apple, Twitter y hasta en Disney.

Twitter / Reem Alwalaad

El príncipe Al Walid Bin Talal Alsaud, posee acciones en muchas empresas alrededor del mundo y muchas de ellas son de las más importantes.


7. En 2019 su familia celebró que movió su cabeza.

El año pasado movió la cabeza. Hasta el momento parece ser un reflejo, pero su familia tiene mucha esperanza de que pronto sea todo el cuerpo el que adquiera movilidad.


8. La empresa de su familia invirtió 50 millones de dólares en Breakthrough Energy Coalition de Bill Gates, para energía limpia.

Breakthrough Energy Coalition

Su padre cree en la energía renovable y ve en el plan de Bill Gates algo sustentable y que llevará electricidad sin dañar al planeta a todos los lugares del mundo.


9. El accidente ocurrió en Londres.

EFE

Muchos esperaríamos que esto hubiese ocurrido en Arabia Saudita, donde son líderes y manejan políticamente el país. Lamentablemente, ocurrió en un país del primer mundo, en Londres, Inglaterra, donde se supone que las leyes son cumplidas.


10. Ha recibido muchos tratamientos experimentales de distintas partes del mundo.

Twitter / Rima Talal

Al tener acceso a mucho dinero, su familia ha pagado cualquier tratamiento que haya prometido tener la capacidad de recuperar su estado de salud. En la actualidad no se ha logrado, pero su familia tiene la fe de que en algún momento, ocurra el milagro.


Puede interesarte