Por Josefa Del Real
4 Agosto, 2017

¡Ese tatuaje!

Leonard Albert Kravitz nació un 26 de mayo de 1964 en Nueva York, Estados Unidos.

Su vida profesional se ha desarrollado en el ámbito de la música, donde además de cantar, compone, produce y es multi instrumentista. Los géneros más recurrentes para la creación de su música están enfocados principalmente al rock, blues, soul, funk, reggae y balada entre otros.

Siempre estuvo relacionado con el arte y el mundo de la música, ya que su madre Roxie Roker era actriz y su padre, Sy Kravitz, era productor de televisión, por lo que eran comunes las reuniones en casa, a las que asistían grandes figuras de ese ámbito.

Su pasión por la música y su admiración hacia Prince, lo llevaron a incursionar en este ambiente, primero bajo el seudónimo de Romeo Blue, con el cual no despertó el interés de nadie. Tiempo después, ya como Lenny Kravitz e inspirado en el rock de las décadas de los 60 y 80, tuvo una notable repercusión, gracias a que supo imprimirle a su música un estilo propio.

A lo largo de su carrera ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Madonna, Slash, Aerosmith y Mick Jagger. Además cuenta con un sin fin de hits coreados en todo el mundo, como Again, American Woman, Believe o Thinking of You.

El es Lenny, disfrútalo  

En el plano amoroso también ha dado de qué hablar por sus romances con algunas famosas. Estuvo casado con la actriz Lisa Bonet, con quien tuvo a su hija Zoe, pero también se le relacionó con la cantante Natalie Imbruglia, la modelo Adriana Lima y la actriz Nicole Kidman.

Pero sin duda, algo que lo caracteriza, además de su música, es su increíble audacia a la hora de cambiar de look, se ha dejado ver con rastas, cabello corto, peculiares sombreros, lentes y ajustados pantalones de cuero, cuestión que siempre ha influido de manera positiva en su carrera y que las fans le agradecen enormemente.

Te puede interesar