Por Andrea Araya Moya
23 octubre, 2019

La historia de la madre de Angelina Jolie es inspiradora.

Actualmente no es nada raro ver a una madre criando sola a sus hijos, y no porque quieran, sino que muchas veces porque se divorcian o porque lamentablemente el padre muere antes de tiempo.

Sin embargo, esto lejos de amedrentarlas, las hace más fuertes y lo suficientemente capacitadas para criar a sus hijos de buena manera y, quién sabe, convertirlos en personas exitosas.

Como los siguientes casos.

1. Marcheline Bertrand. Madre de Angelina Jolie

East News

La madre de Angelina también soñaba con tener una carrera como actriz. En 1971 se casó con Jon Voight, pero sólo duraron 9 años juntos y se divorciaron.

Marcheline tuvo que olvidarse de sus sueños y se dedicó a criar a sus hijos. Como Angelina que es una dedicada activista y madre de 6 niños. La mitad son adoptados.

2. Ann Dunhan. Madre de Barack Obama

East News

Ann es una antropóloga y además madre del Presidente número 44 de los Estados Unidos. Ann conoció a un joven llamado Barack Obama y se enamoró de él. Meses después de conocerse se casaron y tuvieron un hijo: Barack Hussein Obama.

En ese tiempo Ann solo tenía 18 años y tuvo que dejar la escuela para cuidar de su hijo. Lo crió sola mientras su esposo continuaba con sus estudios. Tres años después se divorciaron y ella descubrió que su ex esposo tenía otra familia.

3. Judith Ann Hawkins. Madre de Halle Berry

East News

Judith trabajaba como enfermera en un hospital psiquiátrico. El padre de Halle, Jerome Berry, también trabajaba en ese lugar. Pero ambos se divorciaron cuando Halle solo tenía 4 años.

Terminó siendo criada solo por su madre.

4. Irmelin Indenbirken. Madre de Leonardo DiCaprio

East News

Leo DiCaprio es el único hijo de Irmelin y George DiCaprio. Pero cuando el pequeño Leo tenía un año de edad, sus padres se divorciado y Leo fue criado por su madre.

Irmelin tuvo variados trabajos para poder mantener a su hijo. Y él vaya que se lo agradeció, pues es un fuerte activista por el medio ambiente y ha tenido una exitosa carrera actoral.

5. Patricia Hickey. Madre de Mariah Carey

Reporter

Patricia era una cantante de ópera y su esposo, Alfred, un ingeniero aeronáutico. Ambos se divorciaron cuando Mariah tenía 3 años y Patricia mantenía dos trabajos para poder alimentar a su familia.

Mariah siempre pensó que su madre era un modelo a seguir y eso la inspiró para convertirse en cantante.

6. Pattie Mallette. Mamá de Justin Bieber

East News

Elizabeth Patricia Mallette es escritora, productora y la mamá de Justin. A los 15 años comenzó una relación con Jeremy Bieber y 3 años después dio a luz a Justin.

Poco después de que naciera el pequeño, la pareja se separó y Pattie crió a su hijo sola. Y cuando Justin tenía 12 años ella lo grabó cantando y lo publicó en Youtube. El resto es historia.

7. Amanda Cornett. Mamá de Selena Gomez

AP

Amanda se enamoró de un mexicano llamado Ricardo Joel Gomez y tuvo a Selena a los 16 años. Cuando la niña tenía 5 años ambos se separaron y Mandy crió a Selena sola y la inspiró a ser cantante, y también actriz.

8. Donda West. Mamá de Kanye West

AP

Cuando Kanye tenía 3 años sus padres se divorciado. Y Donda lo crió sola. Ella era profesora de Inglés y apoyó siempre a su hijo para que siguiera su carrera de músico, incluso al punto de convertirse en su manager.

9. Judy Loe. Madre de Kate Beckinsale

Reporter

Judy es una actriz de teatro, mientras que Richard Beckinsale, padre de Kate, era un actor de TV. Cuando Kate tenía 5 años su padre murió de un ataque al corazón y su madre tuvo que criarla sola. Y eso inspiró a Kate a ser actriz .

10. Betty Lou Bredemus. Madre de Julia Roberts

East News

Betty Lou Bredemus y Walter Roberts tuvieron 3 hijos: Eric, Liza y Julia. Pero lo que se veía como una familia feliz no lo era, pues la pareja solía discutir demasiado y cuando Julia tenía 5 años decidieron divorciarse.

Betty se casó nuevamente, pero no duró demasiado, pues el nuevo esposo ofendió a los hijos de Betty y esto a ella le molestó.

Puede interesarte