Las Kardashian hacen de todo para sudar más.

Las celebridades suelen cuidar su alimentación y mantenerse en forma para cumplir con los estándares de belleza de Hollywood. Si bien a la gran mayoría le acomoda contratar un plan al gimnasio para entrenar y hacer actividad física, otras buscan otras opciones un poco menos conocidas.

¡Es que a veces a las famosas les resulta todo un caos ir a espacios públicos!

Por eso varias han demostrado que prefieren entrenar en la comodidad de su hogar e incluso contratan a entrenadores para que las ayuden a cumplir sus metas y objetivos. Sin embargo, hay algunas que definitivamente tienen extraños hábitos para mantenerse en forma.

¿Hubieses pensado que a Britney le gusta sentirse prácticamente dentro del Cirque du Soleil? Lo cierto es que así es… ¡Y ama las acrobacias!

¿Quieres saber qué otras famosas hacen cosas extrañas para quemar calorías de forma efectiva y divertida? Descúbrelo aquí:

1. Pink

Getty Images

A la cantante le gusta quemar calorías mientras vuela por el aire haciendo trapecio. ¿Podrías creer que quema cerca de 400 calorías por hora mientras trabaja sus abdominales brazos y piernas? ¡Sensacional!


2. Victoria Beckham

Beretta/Sims/Shutterstock

Victoria Beckham no solo esculpe los músculos de su figura, sino también los de su cara. ¿Cómo? ¡Con yoga facial!


3. Audrina Patridge

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Audrina prefiere ordenar su casa y a la vez mantenerse en forma. Según ella, ejercita sus pantorrillas y el trasero mientras pasa la aspiradora.


4. Rebel Wilson

Diimex

Rebel Wilson es más de seguir rutinas. Por eso no dudó en pagar más de 4 mil dólares por un programa que la llevaba a caminar varias horas mientras le daban bocadillos de bajas calorías. Pero no es solo eso, antes de iniciar tuvo que pasar por 30 días de desintoxicación de su cuerpo.


5. Selena Gómez

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A Selena le gusta mantenerse en forma tal y como si estuviera en una fiesta. Es una amante del entrenamiento «Pop Phsyque» que combina pilates, ejercicios ligeros y ballet acompañado de música.


6. Las Kardashian

Instagram @kourtneykardash

Todas las Kardashian son amantes de los refugios de sudor. Ellas se sientan debajo de una manta de 160 grados mientras ven Netflix y queman entre 800 y 1600 calorías.


7. Britney Spears

Instagram @britneyspears

Britney prefiere practicar AntiGravity Yoga, que es lo más parecido a estar en el Cirque du Soleil. Combina yoga, pilates, calistenia y algunas acrobacias aéreas mientras cuelgas de un aparato similar a una hamaca.


8. Taylor Swift

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y Taylor Swfit es fanática del entrenamiento Body By Simone. Consiste en 5 clases de casi una hora de baile y trampolines y se tonifica prácticamente todo el cuerpo.


9. Jennifer Aniston

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Jennifer Aniston ama usar una máquina de cario que pareciera que estás subiendo una escalera interminable. ¡Una buena opción para trabajar el cardio!


10. Hilary Duff

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Hilary Duff opta por algo más rudo: una mezcla de pilates y boxeo que le permite quemar unas 900 calorías en una clase de una hora.

Puede interesarte