Por Javiera González Ruiz
8 septiembre, 2021

Angelina Jolie permite que sus 6 hijos duerman con ella, aunque tengan sus propias habitaciones.

De seguro habrás escuchado muchas veces que los bebés no deben dormir con sus padres para que desarrollen la independencia, o que no deben dormir en sus cunas para que no sientan desapego de sus padres… Lo cierto es que no hay una práctica correcta o incorrecta.

Finalmente depende de los padres y qué tan cómodo sea para ellos y para los pequeños dormir juntos o separados.

Mientras hay algunos que prefieren hacerlos dormir desde siempre en sus camas individuales, hay otros que los aceptan en su cama hasta que están grandes y crecidos.

¡Y las celebridades son un ejemplo de ello!

Por mucho que tengan enormes mansiones, con habitaciones para cada uno de sus hijos, muchas celebs han demostrado ser todas unas defensoras del apego con sus hijos, y han revelado públicamente que aún duermen con ellos.

Al menos así lo han dicho estas 10 mamás famosas, que además de contarlo, lo han documentado en imágenes que han compartido en redes sociales.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué tan bien les ha funcionado compartir la cama con sus pequeños? Descúbrelo en esta lista a continuación:

1. Kourtney Kardashian

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Kourtney no tiene problemas en compartir la cama con sus tres hijos. Según dijo en una oportunidad, “Algunas de las ventajas del sueño compartido para mi familia incluyen una mejor y más prolongada noche de sueño y más tiempo juntos”.


2. Mariah Carey

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En un programa de radio con Howard Stern, Nick Cannon reveló que sus gemelos dormían con Mariah y con él en la cama aun teniendo 3 años. ¿La razón? Él hizo lo mismo con sus padres y quería lo mismo para sus hijos.


3. Milla Jovovich

Instagram @millajovovich

Según reveló Milla Jovovich, ella y su esposo duermen junto con sus hijos. “Siento que nos ha ayudado mucho a estar conectados como familia”, dijo en una oportunidad.


4. Gwen Stefani

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En 2011, Gwen Stefani reveló que compartía la cama con su hijo Zuma, que en ese momento tenía 3 años.


5. Alanis Morissette

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Alanis Morissette defiende el apego de los padres con sus hijos, y suele publicar íntimos momentos familiares en sus redes sociales. Allí ha compartido imágenes de ella y sus hijos en la cama, describiendo sus mañanas como “felicidad agotadora”.


6. Heidi Klum

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según reveló la supermodelo, durmió con cada uno de sus hijos por un año después de que nacieron. Y si bien ahora todos son grandes, aún practican dormir juntos de vez en cuando.


7. Alicia Silverstone

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Alicia Silverstone duerme con su hijo Bear, e incluso recomienda esta práctica en su libro para padres titulado “The Kind Mama”.


8. Salma Hayek

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Salma Hayek aseguró que apenas se convirtió en madre, siguió los consejos de una tía y se aseguró de dormir junto a su hija todas las noches.


9. Tori Spelling

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando Tori Spelling reveló que dormía con cuatro de sus cinco hijos, que van desde los 4 a 14 años, llegó hasta a aparecer en titulares. Según dijo, sucedió luego de que su esposo viajara y desde entonces no han querido mudarse.


10. Angelina Jolie

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Angelina siempre se ha mostrado como una mamá muy cercana a sus hijos. Por eso no es de extrañar que comparta la cama con ellos. Si bien aseguró que dormían con ella y Brad cuando eran muy pequeños, ahora permite que los 6 se acuesten con ella los domingos.

Puede interesarte