¡Los bebés no eligen dónde ni cuándo sentir hambre!

Por nada el amamantar se volvió una práctica que debe mantenerse oculta y en privado, cuando alimentar a un bebé es algo absolutamente natural y necesario.

¡Es que hay muchas personas que alegan que “mostrar” un seno atenta contra la moral y las buenas costumbres! Y pueden estar en lo cierto, pero definitivamente no tiene sentido en el caso de amamantar, ¿no crees?

¡Es que el objetivo de una madre está lejos de ser ese, solo buscan alimentar a su propio hijo! Y como sabrás, los bebés no discriminan dónde ni cuándo comer cuando sienten hambre y simplemente lo demandan.

Si bien hay muchas madres que se cubren usando pañales de género, no es una técnica que les funcione a todas, pues hay muchos bebés que se sienten incómodos con una manta encima de sus rostros mientras se alimentan y lo único que quieren es descubrirse.

¡Es que debe ser muy molesto comer así!

Y buscando normalizar el amamantar a un bebé, un montón de famosas han comenzado a compartir en sus redes sociales imágenes suyas alimentando a sus hijos, y los fans están completamente agradecidos de que sean un aporte y muestren que no hay nada de qué avergonzarse.

¿Quieres saber de qué mamás famosas estamos hablando? Descúbrelo en esta lista de imágenes que te mostraremos a continuación:

1. Alanis Morissette

Instagram @alanis

2. Heidi Montag

Instagram @heidimontag

3. Kourtney Kardashian

Instagram @kourtneykardash

4. Troian Bellisario

Instagram @sleepinthegardn

5. Katherine Schwarzenegger

Instagram @katherineschwarzenegger

6. Amanda Seyfried

Instagram @mmingey

7. Shay Mitchell

Instagram @shaymitchell

8. Lauren Hashian y Dwayne Johnson

Instagram @therock

9. Cardi B

Youtube @cardib

10. Halsey

Instagram @halsey

Puede interesarte