Por Josefina Pizarro
13 enero, 2017

¿Julia Roberts en 1999? Nunca lo imaginé.

Se supone que, según la televisión, la publicidad y las revistas de mujer, para ser bella hay que parecer un pollo listo para asarse completamente desplumado. ¿Y por qué es eso una moda? ¿Por qué tenemos que sufrir para hacer caso a los estándares de belleza de hoy? Pues sí, nos crecen pelos, somos seres humanos, y estas famosas lo han querido representar de la mejor manera. Mientras Lola Kirke se paseaba con una axila completamente peluda en los Golden, aquí te dejo con 10 famosas han optado por no depilarse y mostrar la hermosa y natural belleza femenina.

1. Julia Roberts.

Ya por 1999 Julia Roberts se adelantaría y empezaría a mostrar sin miedo y pudor sus axilas completamente peludas.

BBC News

2. Beyoncé.

Beyoncé llegó el 2008 al estreno de una película con una axila peluda y aunque la criticaron mucho en ese momento, la verdad no creo que fue un descuido, sino que ya estaba mostrando lo que hoy sería casi una tendencia.

People

3. Madonna.

La cantante, con ya 58 años, mostró su axila en Instagram con todo orgullo escribiendo “Cabello largo… ¡No me importa!”

Long hair…… Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove

A post shared by Madonna (@madonna) on


4. Lola Kirke.

Lola Kirke fue duramente criticada en los Golden Globes por presentarse sin depilarse. El problema es que más allá del momento, ella escribió en su Instagram “Gracias a la gente hermosa que NO me envió amenazas de muerte por mis hermosas y peludas axilas”. Ouch.


5. Bella Thorne.

La actriz apareció en la alfombra de los American Music Awards sin depilarse las piernas. Algunos pensaron que, de hecho, por esa misma razón no llevaba un vestido, pero cuando una fan le rogó que se depilara ella contestó con un “hahahahaha, nunca”.

Twitter

6. Celine Dion.

Durante un concierto las luces mostraron sus piernas llenas de vellos. Pero si lo piensas, en realidad ¿qué importa en su actuación? ¿Le afectará en algo? Pues no, aún puede llorar en un Ferrari si quiere.

Rankviral

7. Miley Cyrus.

Miley Cyrus podría ser la reina de Instagram sobre no depilarse. Ella lo ha demostrado varias veces y les puedo asegurar que no le importa en lo más mínimo.

Joan's cheerleader

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on


8. Britney Spears.

La cantante se mostró en 2003 con unas axilas peludas y una sonrisa radiante.

Reddit

9. Penélope Cruz.

Ya había sido llamada una vez la mujer más bella del mundo, y cuando apareció en la portada de AI, ella estaba feliz de mostrar sus peludas axilas al mundo.

NYmag

10. Mo’Nique.

La actriz, comediante y presentadora de televisión muestra sin pudor sus piernas y declaró que ella era una “mujer peluda”. La adoro.

Getty Images

Y tú, ¿Qué piensas del vello en las mujeres?

Puede interesarte