Por Javiera González Ruiz
21 febrero, 2020

Eva Mendes usaba vestidos con estampados que impedían ver su vientre.

Aunque es un proceso hermoso y único, anunciar un embarazo no es algo que todas las mujeres prefieran hacer, sobre todo las celebridades, que como suelen ser el centro de atención, una noticia como esa puede causarles un montón de estrés al tener a la prensa y los fans encima.

Por eso no es de extrañar que varias famosas hayan decidido guardar el secreto…

Aquí te contamos las razones que tuvieron estas 10 estrellas para ocultar que tenían un hijo en camino:

1. Anna Kournikova

Instagram @AnnaKournikova

Cuando la ex tenista rusa quedó embarazada en 2017 de su pareja Enrique Iglesias, ambos decidieron ocultarlo… aunque no era algo tan fácil de hacer, pues Anna estaba esperando nada más y nada menos que gemelos. Como era de esperar, los rumores y especulaciones comenzaron a esparcirse rápidamente, sobre todo luego de que Kournikova solo publicara fotos de su rostro en sus redes sociales.

Incluso existieron rumores de una gestación subrogada, a los que Anna puso fin tiempo después de que nacieran sus bebés, publicando esta imagen embarazada.

Y ahora que recientemente nació su tercera hija, también mantuvo su embarazo en secreto. Todo por la tranquilidad de ella y su bebé.


2. Kylie Jenner

Instagram @KylieJenner

Para ser una integrante de una familia tan mediática como las Kardashian, Kylie se las ingenió muy bien para mantener su embarazo en estricto secreto, es que junto a Travis Scott, su entonces pareja, pensaban grabar el proceso y estrenarlo en el documental del rapero tiempo después. Entonces querían que todo fuese sorpresa.

Y lo lograron. Si bien habían especulaciones al respecto, solo supimos que había sido cierto cuando Kylie publicó en sus redes sociales un video que confirmaba que Stormi Webster, su primera hija, había nacido, pues antes solo publicaba imágenes suyas antiguas como si fuesen actuales.


3. Karla Souza

Instagram @karlasouza

La actriz mexicana mantuvo oculto su embarazo de los medios entre 2017 y 2018 e incluso dio entrevistas con su pequeña barriga, pero nadie lo notó. Quería tener un embarazo tranquilo y por eso no fue hasta tres meses después de que naciera su hija cuando publicó que había sido mamá con una fotografía suya embarazada. Tiempo después publicó la primera imagen con su pequeña Gianna.


4. Rachel McAdams

Sean ONeill PacificCoastNews / East News

Tras dos años de relación con Jamie Linden, Rachel quedó embarazada y decidió descansar y enfocarse en su proceso, pues tenía 39 años cuando se convirtió en madre. Así que durante esos meses estuvo alejada del ojo público e incluso se perdió el estreno de “Noche de Juegos”, una película en la que había trabajado recientemente.


5. Cameron Diaz

Eric Kowalsky, PacificCoastNews / East News

Como Cameron Diaz había dicho un montón de veces a los medios que ser madre no era su prioridad, el nacimiento de la pequeña Raddix Madden a sus 47 años fue toda una sorpresa. Además ella intentó ocultarlo a toda costa. Si bien fue captada en un par de ocasiones por los paparazzi, ella nunca confirmó su embarazo y solo lo hizo el 3 de enero de 2020 cuando anunció a través de su cuenta de Instagram -sin ninguna imagen de la pequeña- que ella y su esposo Benji se habían convertido en padres.


6. Eva Mendes

Instagram @EvaMendes

En 2014, Eva Mendes y Ryan Gosling solían pasear juntos de la mano, a veces solos o con sus perros, como toda una pareja. Sin embargo, de un momento a otro dejaron de hacerlo, y entonces comenzaron los rumores. Pero decidida a ocultar su embarazo, la actriz se dejó ver en público solo una vez, cuando presentó una colección de ropa con su nombre. En esa oportunidad, estratégicamente usó dos vestidos: uno lucía un estampado geométrico y una falda holgada que no dejaba ver su vientre, y el otro tenía un estampado floral que disimulaba cualquier abultamiento. Además llevaba un bolso que puso varias veces sobre su barriga para ocultarla.

En su segundo embarazo se encargó de hacer exactamente lo mismo, pues quería mantener su gestación en un ambiente íntimo y relajado.


7. Adele

JJ/SF/bauergriffinonline.com / East News

Adele hizo de todo para ocultar su embarazo: usaba ropa holgada e intentaba no ser fotografiada por los paparazzi. Y si bien logró mantener el secreto por varios meses, la noticia salió a la luz en junio de 2012, dos meses antes de que naciera su bebé.


8. Alexis Bledel

Broadimage / East News

Alexis Bledel es una de esas actrices que sabe perfectamente cómo mantener su vida privada, al igual que su esposo, el actor Vincent Kartheiser. Por eso nadie sospechó de su embarazo en 2015 y finalmente fue su representante quien anunció que habían tenido un bebé, que hasta ahora es totalmente desconocido, pues no hay fotos suyas.


9. Khloé Kardashian

Instagram @KhloeKardashian

Aunque en 2018 ya todos especulaban que Khloé Kardashian estaba embarazada, la joven empresaria intentó guardar el secreto lo que más pudo para no quitarle protagonismo a su hermana Kylie, quien también estaba esperando un bebé y haciendo de todo por ocultarlo. Si bien Khloé disimulaba con ropa holgada, cuando su barriga comenzó a notarse demasiado no pudo con tanta ternura y comenzó a publicar imágenes en redes sociales.


10. Zoe Saldaña

Instagram @ZoeSaldana

La actriz y su esposo Marco Perego, ya tenían a los gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio, cuando en 2016, Saldaña anunció que esperaban un tercer hijo: Zen. Sin embargo, esta vez se mantuvo fuera del ojo público para no ser fotografiada, así que no existió ninguna imagen suya embarazada. Tiempo después Zoe explicó que ella y Marc habían decidido concebir al pequeño por métodos alternativos y que no se había gestado en su vientre.

Puede interesarte