Por Javiera González Ruiz
2 diciembre, 2019

Y Jennifer Lawrence jamás se había visto tan radiante.

Las famosas parecen estar siempre en la mira de todo el mundo, por eso cuando se acerca una alfombra roja, muchas se esfuerzan por lucir espectacular y sorprender a la prensa y a los fanáticos, para que no tengan nada que decir sobre ellas.

Sin embargo, muchas se han cansado de fingir ser algo que no son, y han decidido asistir a los eventos públicos de la manera más sobria y natural posible.

Y adivinen qué: ¡lucen mucho mejor!

Si no lo crees así, aquí te mostramos a 10 famosas que han cambiado bastante su paso por una alfombra roja y otra y de todas formas nos han conquistado con su naturalidad y encanto:

1. Alicia Keys

MediaPunch / Matt Baron

Desde hace algún tiempo, la cantante forma parte del movimiento «Sin maquillaje», por eso ha asistido a varios eventos sociales y ha salido en las portadas de revistas totalmente natural. «Espero que solo sea el inicio de la revolución. Porque ya no quiero ocultarme a mí misma», aseguró en una oportunidad.


2. Jennifer Garner

Bucker / etonline

La actriz apoyó a Alicia Keys y apareció en Telluride Film Festival no solo sin maquillaje, sino también vistiendo ropa casual: un abrigo y un pantalón de mezclilla.


3. Amanda Seyfried

Broadimage / Everett Collection

Amanda Seyfried ha asegurado en algunas oportunidades que no es una fanática del maquillaje muy llamativo, y que incluso en la vida común no suele usarlo.


4. Tilda Swinton

REX

Es difícil ver a esta actriz con mucho maquillaje, ya que ella prefiere lucir tal y como es. «El maquillaje te hace ver otra persona» aseguró.


5. Gisele Bündchen

Matt Baron

El maquillaje de esta supermodelo es tan sutil, que a veces pasa totalmente desapercibido.


6. Jennifer Lawrence

Jonathan Hordle / Alloca

Durante el estreno de la película «El Gran Gatsby», Jennifer Lawrence apareció casi sin maquillaje y desató un montón de críticas. Sin embargo, ella no le tomó demasiada importancia.


7. Heidi Klum

BEImages / Gregory Pace

Maquillarse no es algo tan sencillo ni rápido de hacer. Bien lo sabe Heidi Klum, que prefiere evitarlo a gastar demasiado tiempo en ello. «No soy de aquellas mujeres que se aplican tres tonos distintos antes de ir a la tienda. En mi vida todo es mucho más sencillo», aseguró en una oportunidad.


8. Natalia Vodiánova

REX / Jonathan Hordle

Es casi imposible ver a la supermodelo con maquillaje en la vida normal. Incluso para las alfombras rojas evita cargar demasiado su rostro con maquillaje, y en su lugar, ocupa tonos muy sutiles.


9. Naomi Watts

David Fisher / Andrew H. Walker

A Naomi tampoco le gusta el maquillaje colorido y si se maquilla, intenta que parezca lo más natural posible.


10. Kate Winslet

Richard Young / Picture Perfect

«Lo importante es seguir siendo tú misma con todas tus ventajas y desventajas. Si encuentras una manera de amarte a pesar de que no seas perfecta, es un verdadero motivo para sentirte orgullosa», dice Kate, lo que claramente coincide con su preferencia por lucir su belleza natural.

Puede interesarte