Por Ronit Rosenberg
9 julio, 2018

Incluso, algunas eran muy amigas de sus novias en ese entonces.

Las parejas en Hollywood cambian con la frecuencia que uno cambia de atuendo. Sí, desafortunadamente existe alguna especie de maldición que no deja prosperar el amor. Hay solo algunos casos, contados con los dedos de las manos.

A veces las diferencias en las relaciones se originan porque prefieren desarrollar sus carreras, otras veces porque no pueden pasar el tiempo juntos que les gustaría y, en otras oportunidades, es la infidelidad lo que termina con su amor.

Una infidelidad siempre es caótica…pero aún más si la tercera persona involucrada también es famosa. Estas 10 mujeres fueron la comidilla de los paparazzis por mucho tiempo.

1. Angelina Jolie

Wireimage

Este ha sido uno de los escándalos más emblemáticos de Hollywood. Brad Pitt y Jennifer Aniston parecían el matrimonio perfecto; sus miradas de complicidad en las Alfombras Rojas nos tenían a todos convencidos que eran un matrimonio invencible.

Hasta que todo se derrumbó cuando apareció en la escena Angelina Jolie. Pitt conoció a la actriz aún cuando estaba casado con Aniston, en la filmación de la película Señor y Señora Smith. La atracción entre ambos fue fatal, tanto así que traspasó la ficción.

Pitt tomó legalmente a los 3 hijos que Jolie había adoptado, y juntos tuvieron otros 3 niños; Shiloh, Vivienne y Knox. Se casaron en agosto del 2014 y desafortunadamente a principios del 2017 anunciaron su separación.

El mundo anhela que Pitt vuelva con Aniston, pero eso jamás sucederá. Eso sí, fuentes cercanas de los actores han sostenido que tienen una linda relación de amistad.


2. Jennifer López

AP

El actor Ben Affleck le había dejado el corazón roto a J.Lo luego de su infidelidad con una bailarina de su equipo. Pero más tarde la cantante conoció a su colega musical Marc Anthony. El único “detalle” es que Anthony estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres y, como si fuese poco, J.Lo era su amiga.

Ambos cantantes grabaron el tema “No me ames” y ese fue el comienzo del fin. Anthony dejó a Torres y corrió a los brazos de J.Lo (¿lo culpamos?) Tuvieron mellizos pero las cosas entre ellos no prosperó.


3. Mila Kunis

Splash News /Wiremage

Demi Moore y Ashton Kutcher fueron una de las parejas más emblemáticas de Hollywood. Ella era 15 años mayor que el actor, pero nada ni nadie parecía poder derrumbar su amor. Hasta que Ashton se reencontró con una vieja amiga, Mila Kunis. Se habían conocido cuando adolescentes en el programa de televisión That 70 Show y se encontraron años más tarde en una premiación.

Ashton dejó a Demi porque junto a ella no podría cumplir el sueño de ser padre. Hoy están felizmente casados y tienen a dos hijos, la pequeña Wyatt Isabelle y Dimitri.

Demi Moore terminó muy mal anímicamente pues le costó muchísimo superar el quiebre, incluso estuvo al borde de una grave anorexia.


4. Taylor Swift

AP

Se dice que Taylor Swift comenzó una relación con el actor Taylor Lautner una vez que se conocieron en el set de la película “Historias de San Valentín”. El problema es que el actor de Crepúsculo estaba en una relación con la amiga de Taylor, Selena Gomez.

Con ninguna de las dos el romance funcionó.


5. Hillary Duff

Wireimage

No se sabe bien si fue Hillary quien se interpuso en la relación de Aaron Carter con Lindsay Lohan o si fue Lindsay entre medio de Hillary y el cantante. Pero lo que sí se sabe es que hubo un altercado amorosa y ambas artistas, quienes eran muy amigas, se olvidaron de una y la otra.


6. Cameron Diaz

AP

La actriz se interpuso en la relación de la icónica pareja de los 90, Britney Spears y Justin Timberlake. Qué pena, todos sus seguidores pensábamos que luego de haberse vestidos ambos completos de Denim permanecerían juntos para siempre…pero no fue así. Timberlake cayó rendido ante la sonrisa de la actriz, pero de igual manera su relación no prosperó.

Justin está casado con la actriz Jessica Biel y tienen un pequeño hijo Silas, mientras que Cameron encontró el amor con el músico Benji Madden.


7. Alejandra Guzmán

Televisa

Erik Rubín estaba en una relación con Paulina Rubio, cuando un día todo se desplomó por culpa de una infidelidad del cantante con Alejandra Guzmán, muy amiga, por cierto, de Rubio.

Finalmente ninguna de las dos se quedó con Rubín y su amistad jamás se restableció.


8. Jennifer Aniston

AP / Splash News

Se lo hicieron una vez…ahora le tocaba hacerlo a ella. Jenn Aniston conoció a su ahora ex esposo Justin Theroux cuando él aún estaba casado con Heidi Bivens. El actor la dejó por la ex de Brad Pitt y se casaron el 2015. Eran una pareja preciosa pero lamentablemente tampoco les funcionó y hace poco anunciaron su divorcio.


9. Rebecca Hall

AP / NY Daily News

Kate Winslet y Sam Mendes se casaron el 2003 y abruptamente el 2010 anunciaron su quiebre luego de que Mendes le haya sido infiel a Winslet con la actriz Rebecca Hall. No continuaron una relación tras el divorcio, pero Kate dijo años más tarde en una entrevista que la “cercanía” de su exesposo con la actriz terminó por ponerle fin a su matrimonio.


10. Jennifer Lawrence

AP

La actriz Gwyneth Paltrow hoy en día está felizmente casada con el productor de televisión Brad Falchuk, pero antes de ese enlace enfrentó un quiebre con el padre de sus hijos, el vocalista de Coldplay Chris Martin. A pesar de que Gwyneth dijo que tenían una excelente relación de amigos, se dice que no terminaron en los mejores términos porque la actriz Jennifer Lawrence estuvo en medio.

Puede interesarte