Por Javiera González Ruiz
19 noviembre, 2020

Y Rihanna solo quiso decirle a Chris Brown que la había destrozado.

Como los famosos comparten tantos espacios, es muy probable que se enamoren entre ellos. El problema, es que suelen ser romances demasiado intensos y como todos opinan sobre ellos, a veces incluso puede resultarles muy dañino.

Por eso tal vez son pocas las relaciones que han sido duraderas en Hollywood.

Y es peor aún cuando los famosos son cantantes, pues suelen inspirarse en esas experiencias para componer nuevas canciones y terminan exponiendo todo lo que ocurrió con sus ex.

Al menos así ocurrió con estos 11 famosos, que una vez terminaron su relación, decidieron escribir evidentes canciones hacia sus antiguas parejas y todos nos enteramos de por qué habían decidido dar un paso al costado y qué tan terrible fue.

¡Justin Timberlake incluso expuso la infidelidad de Britney! ¡Y Rihanna trató de criminal a Chris Brown!

Pero así como ellos, hay varios otros cantantes que escribieron canciones pensando en sus ex y lo cierto es que fueron un verdadero éxito… aunque no sabemos si fue en realidad porque era una buena composición, o porque contenía esos rumores secretos que todos queríamos conocer.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué canciones compusieron? Descúbrelo a continuación:

1. Justin Timberlake

Getty Images

Luego de que Justin Timberlake terminara su relación con Britney, lanzó la canción “Cry me a river”, que trataba sobre una mujer infiel. ¿Alguna duda de para quién la escribió?


2. Rihanna

Getty Images

Todos sabemos los problemas que tuvo Rihanna con Chris Brown, incluso él la golpeó. Por eso no nos sorprendimos que “Cold Case Love” estuviera inspirada en él. “Debería haber investigado, pero los ojos ciegos del amor no podían ver” era parte de la letra.


3. Joe Jonas

Getty Images

Cuando Joe Jonas terminó con Taylor Swift por una llamada de teléfono, la cantante lanzó su canción “Teardops to my guitar” y Joe, aunque negó que era para Taylor, luego lanzó “Much Better”, que definitivamente estaba dirigida a su ex.


4. Selena Gómez

Getty Images

Solían correr rumores de que “The Heart Wants What It Wants” había sido escrita para Justin Bieber. Entonces, él respondió con su canción “¿Where are you now?”

Pero eso no es todo, el último álbum que lanzó Selena tiene muchas referencias a Justin, y al notarlo sus fans enloquecieron.


5. Miley Cyrus

Getty Images

¿Sabes sobre qué trata la canción 7 things? ¡Sobre su antigua relación con Nick Jonas!


6. Ed Sheeran

Getty Images

Y Ed Sheeran contó que su sencillo “Don’t” trata sobre su ex Ellie Goulding.


7. Taylor Swift

Getty Images

Taylor suele inspirarse con sus relaciones, por eso cuando terminó con John Mayer incluso escribió una canción con su nombre. “Dear John” fue lanzada justo después de la ruptura.


8. The Weeknd

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En abril de 2018, The Weeknd lanzó su hit “Call Out My Name” , que tiene una parte en la que parece insinuar que estuvo a punto de donarle su propio riñón a Selena cuando tanto ella lo necesitaba. “Dije que no sentía nada, pero mentí. Casi corto una parte de mí mismo por tu vida… ” dice la letra.


9. Katy Perry

Getty Images

Y Katy Perry escribió “Circle The Drain” inspirada en su ex, Travie McCoy.


10. Nick Jonas

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Extrañamente cuando se supo que Miley se casaría con Liam Hemsworth, los Jonas Brothers lanzaron “Wedding Bells” y comenzó a correr el rumor de que Nick Jonas la había escrito pensando en su ex. “No, yo no quiero amar si no eres tú, no quiero oír las campanas de boda, prueba que no lo podemos intentar una última vez, no quiero oír las campanas de boda sonar”.

Puede interesarte