Por Andrea Araya Moya
12 noviembre, 2020

Y a Christina Aguilera le aterra la idea de manejar.

Una de las cosas que los famosos más presumen en sus redes sociales, o en sus apariciones públicas, son los increíbles autos que tienen en su poder. De hecho, una de las que más presume su enorme colección es Kylie Jenner, quien siempre tiene uno nuevo que conducir para salir de compras o simplemente de paseo. Sin embargo, hay famosos que aunque aman los autos, lamentablemente no saben manejar.

O simplemente no se atreven a hacerlo.

De hecho, una de las que más ama los autos y tiene una lujosa colección de estos es la rapera Cardi B, pero aunque las imágenes que publica de ellos son dignas de dejar con la boca abierta a cualquiera, lo cierto es que la artista no sabe conducir y ni siquiera tiene una licencia para hacerlo.

Sí, en serio.

Pero, por más raro que te parezca, la verdad es que Cardi no es la única famosa que ama los autos y no sabe manejar.

Te sorprenderá saber quiénes forman parte de esta lista.

1. Robbie Williams

Robbie Williams

Si bien el cantante británico es un gran amante de los autos, en realidad prefiere viajar en taxi o que alguien lo lleve.

2. Penélope Cruz

JustJared

Para Penélope, y también para su esposo, el actor Javier Bardem, es mejor evitar el riesgo de conducir un automóvil. Prefiere que alguien la lleve.

3. Tina Fey

Splashnews

La actriz y comediante tiene su respectiva licencia de conducir, pero la dejó vencer para poder usar tranquilamente el transporte público, o hasta un chofer en caso de ser necesario.

4. Mariah Carey

Splashnews

La cantante probablemente nunca ha sido vista detrás del volante, pero sí en el asiento del copiloto o en el de atrás, pues prefiere que la lleven, en lugar de conducir ella.

5. Ed Sheeran

Backgrid

Para Ed, dominar una técnica perfecta para conducir ha sido algo difícil. Por eso prefiere viajar como pasajero.

6. Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro es otro de los artistas que prefiere que un chófer lo lleve a todas partes.

7. Daniel Radcliffe

Bullet Magazine

Si bien tiene una afición por los autos, y hasta le habría gustado tener un papel en la saga de “Rápido y furioso”, lo cierto es que Daniel no obtuvo hasta hace poco su licencia de conducir. Pero de que los ama, los ama.

8. Christina Aguilera

Formel1.de

La cantante es otra fanática de los autos, pero en realidad le aterra la idea de tener que conducir uno, por el peligro.

9. Cardi B

Cardi B
Cardi B

En medio de una entrevista con James Corden, la rapera confesó que su gran colección de lujosos autos se debe básicamente porque los ama, y porque los usa para tomarse fotos con ellos. 

Sí, simplemente por eso.

10. Kendall Jenner

Nicole Weingart

Si bien se ha visto a Kendall conduciendo diferentes vehículos en estilo vintage, lo cierto es que la KarJenner no obtuvo su licencia de conducir hasta su segunda prueba de manejo. La primera la falló.

Ya ves, aunque hay famosos que aman los autos, al parecer solo algunos tienen el talento para conducirlos.

O las ganas.

Puede interesarte