Por Kat Gallardo
10 mayo, 2018

Uno de ellos nació en la cárcel, debido a que su madre cumplía condena.

Haber sido de origen modesto antes de alcanzar la fama, parece ser una historia perfecta para luego contar en biografías. Pero no nos engañemos, que todo depende de la narrativa de la historia.

Si bien algunos afirman haber tenido un pasar complejo antes de alcanzar la fama, en estos casos lo mejor es apegarse a los hechos, para no terminar pensando que estas historias parecen cuentos de hadas.

1. Oprah Winfrey

La presentadora de televisión y actriz pasó una dura infancia. Dice que su abuela le confeccionaba vestidos con sacos de papas cuando era niña. Hoy tiene un imperio comunicacional.

2. Sarah Jessica Parker

Creció en una familia numerosa de seis hermanos y según cuenta, su familia muchas veces tuvo que pedir ayuda al estado para sus necesidades básicas. Eso no le impidió hacerse una carrera en Hollywood y el mundo de la moda.

3. Daniel Craig

El británico tuvo un comienzo muy duro antes de triunfar como actor. Mientras conseguía papeles, tuvo que trabajar como camarero y reconoce haber dormido en un banco de un parque londinense porque no se podía permitir pagar el arriendo de un departamento.

4. Jennifer Lopez

La diva latina tiene una familia de origen puertorriqueña y vivían en el Bronx con un presupuesto muy ajustado. JLo se presentó como aspirante a bailarina en Broadway, pero las limitantes económicas la obligaron a dormir varios meses en un sofá de la escuela de baile donde tomaba clases.

5. Justin Bieber

Su madre era solo una adolescente cuando Justin nació, y además se separó de su padre muy joven. El cantante ha revelado en entrevistas que los niños en el colegio se reían de él por eso.

I

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

6. Leighton Meester

La actriz que dio vida a Blair Waldorf en Gossip Girl, interpretaba a una niña rica del barrio más acomodado de Nueva York. Pero antes de que ese papel la llevara a la fama, pasó por difíciles momentos. Nació en la cárcel, lugar donde su madre cumplía condena, y ahí permaneció parte de su infancia.

Thanks for having me, #NAERSI. Beautiful fashion, so much fun. #NYFW #Sponsored

A post shared by Leighton Meester (@itsmeleighton) on

7. Selena Gomez

Su madre tenía solo 16 años cuando nació la cantante. Era una estudiante y logró sacar adelante sola a su hija, ya que al igual que Justin Bieber, se separó del padre de Selena muy joven. Su infancia estuvo marcada por las dificultades económicas.

I wanna hold you when I’m not supposed to…

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

8. Eminem

Hay una película entera en donde se cuenta la vida del rapero y las dificultades que tuvo al crecer. Vivía en un remolque en Detroit, con su madre y su hermano.

9. Jay-Z

El ahora rapero multimillonario y esposo de Beyoncé, creció en un casa del estado en Brooklyn. Confesó que durante su adolescencia vendió drogas para subsistir.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

10. J.K. Rowling

J.K. Rowling, la escritora de Harry Potter, es la prueba viviente de que los talentos deben ser financiados, sin importar qué y cómo. Muchas veces ha dado las gracias a Inglaterra, ya que fue gracias a los subsidios del Estado que pudo terminar su primer libro.

Puede interesarte