Zayn Malik rompió su compromiso por mensaje de texto.

El mundo de Hollywood aunque esté lleno de romances, también está lleno de decepciones amorosas. Muchísimos famosos se casan y luego terminan divorciándose, sin embargo hay otros que se comprometen y ni siquiera alcanzan a celebrar su boda cuando deciden que es hora de terminar.

Al parecer nunca es tarde para arrepentirse.

Al menos así lo pensaron estas 10 parejas de famosos, que luego de anunciar su compromiso, anunciaron el término de la relación:

1. Gwyneth Paltrow y Brad Pitt

AP

Aunque Brad Pitt se casó con Jennifer Aniston, se divorció y luego se casó con Angelina Jolie y también se divorció, primero estuvo comprometido con Gwyneth Paltrow.

Ambos se conocieron en los sets de Se7en en 1995 y salieron durante un año, hasta que el actor le propuso matrimonio… sin embargo, su romance terminó antes de que pudieran casarse.


2. Paris Hilton y Paris Latsis

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Seguramente aún recuerdas a esta pareja de millonarios. Latsis era un heredero griego y, al igual que Hilton, era un miembro de la alta sociedad. Si bien se comprometieron en 2005, pronto cambiaron de idea al parecer porque ella creía que era demasiado joven para casarse.


3. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La historia de «Bennifer» era de «amor a primera vista», pero se derrumbó muy pronto: solo un tiempo después de que Ben Affleck llegara con un anillo enorme de diamantes a pedirle matrimonio a J-Lo. Él decidió cancelar la boda y en 2008 ambos aseguraron que tenían estilos de vida muy diferentes para hacerlo funcionar.


4. Rob Kardashian y Blac Chyna

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Rob y Blac Chyna se comprometieron en abril de 2016, cuando él llegó con un anillo de compromiso de $325 mil dólares. Meses después esperaban una hija, pero Rob decidió poner fin al compromiso luego de que se filtraran conversaciones privadas de su prometida hablando mal de él.


5. Ruby Rose y Phoebe Dahl

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Después de una relación de dos años, Ruby Rose y Phoebe Dahl anunciaron en 2015 por redes sociales que cancelaban su compromiso. Pese a que esperaban que su boda ayudara a apoyar a la comunidad LGBTQ en todo el mundo, decidieron terminar su romance, aunque hasta hoy continúan siendo muy amigas.


6. Ariana Grande y Pete Davidson

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Luego de que Ariana Grande terminara su intensa relación con el rapero fallecido Mac Miller, comenzó un nuevo romance con Pete Davidson, quien también acababa de salir de una larga relación. Cuando llevaban solo un par de meses juntos, ambos se comprometieron, pero poco tiempo después de que el ex de Ariana falleciera, cancelaron la boda y se separaron.


7. Lady Gaga y Taylor Kinney

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Aunque ambos se veían muy enamorados, decidieron suspender su compromiso luego de que Lady Gaga lanzara su álbum Artpop y no fuera tan exitoso. La prioridad número uno de la cantante era su carrera y sintió que su creatividad estaba siendo perjudicada por su relación.


8. Lady Gaga y Christian Carino

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

A principios de 2017 Lady Gaga comenzó una relación con su agente de talento Christian Carino y un año después anunció su compromiso durante un discurso público. Sin embargo, a principios de 2019 rompió con él por posesivo y celoso, según aseguró una fuente cercana meses después del quiebre.


9. Zayn Malik y Perrie Edwards

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Todo fue muy rápido para esta pareja. Se conocieron en 2011, comenzaron a salir en 2012 y se comprometieron en 2013. Sin embargo dos años después cancelaron su boda luego de que, según las fuentes, Zayn rompiera con Perrie por mensaje de texto.


10. Emma Roberts y Evan Peters

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La historia de amor de Emma y Evan comenzó en 2012, cuando filmaban Adult World. Un año después se comprometieron y estuvieron juntos por dos años, sin embargo decidieron terminar su relación.

En agosto de 2015 anunciaron que volvían a comprometerse, y tras 7 años de convivencia y una relación «tóxica», pusieron fin definitivo a su romance.

Puede interesarte