Y Adele lo ha hecho más de una vez. Ya es toda una cómplice.

Las celebridades tienen claro lo mucho que los admiran sus fanáticos… y también tienen claro que toda su fama se debe a ellos, así que cuando pueden retribuirles algo de apoyo o cariño, no dudan en hacerlo.

Bien lo saben estos 10 famosos, que apenas recibieron una solicitud de sus seguidores pidiéndoles ayuda para proponerles matrimonio a sus novias, los contactaron de vuelta para planear el plan perfecto y así sorprender juntos a esa persona tan importante.

¡Y de seguro recordarán el momento para siempre!

Es que no solo se comprometieron en un escenario frente a miles de personas y fotógrafos, sino que además lo hicieron frente a sus grandes ídolos. ¿Hay alguna propuesta de bodas mejor que esa? Yo creo que no. Y estos fanáticos de seguro opinan lo mismo, pues todo salió tan bien, que las imágenes hablan por si solas.

¿Quieres saber qué estrellas son tan geniales que incluso han sido cómplices de sus fans y han interrumpido sus propios conciertos para echarles una mano en sus propuestas de matrimonio? Descúbrelo aquí:

1. Katy Perry

Astrida / Splash News

Durante su concierto en Nueva York en 2017, Katy Perry ayudó  a una mujer llamata Katy a proponerle matrimonio a su novia Becky en pleno escenario.


2. Harry Styles

Youtube

En 2014, Harry Styles interrumpió su concierto para permitir que un chico llamado Bradley Michell le propusiera matrimonio a su novia.


3. Kelly Clarkson

Instagram

En medio de una reunión de fans con Kelly Clarkson, Alex Malerba se arrodilló frente a ella y le propuso matrimonio a su novio, Justin Blake. La cantante estaba tan impactada, que corrió a abrazarlos. “¡Dios mío, estoy tan feliz! ¡Soy parte de esto!”gritó de emoción.


4. Taylor Swift

Instagram

Detrás de bastidores, justo cuando una chica estaba conociendo a su ídola Taylor Swift, su novio se arrodilló con un anillo para pedirle que se casara con él. Taylor estaba evidentemente muy emocionada de que todo hubiese salido tan perfecto.


5. Hunter Hayes

Katherine Tyler para iHeartRadio

La estrella del country ayudó a nada más y nada menos que a su bajista a proponerle matrimonio a su novia durante uno de sus conciertos. ¡Fue una hermosa sorpresa!


6. Ed Sheeran

Gorjeo

En 2015, el cantante ayudó a Jake Roche a proponerle matrimonio a su novia. Si bien salió todo como esperaban, lamentablemente se separaron tras un año y medio juntos.


7. Adele

Adele

En 2017, Adele invitó a subir al escenario a dos personas del público en su show en Melbourne y se comprometieron frente a todo el mundo. Aunque esa no fue la única vez que sucedió algo así en un concierto de Adele.


8. Demi Lovato

Kevin Winter / Getty Images

Demi ayudó a su amiga Shane Birney Crone a proponerle matrimonio a su pareja, Rayvon Owen justo en medio de uno de sus conciertos en Los Ángeles.


9. Justin Timberlake

YouTube / Getty Images

Justin Timberlake planeó junto a un fan la propuesta de matrimonio durante un show en Louisville. ¡Todo salió perfecto!


10. Aaron Paul

YouTube / Jason Lord

El actor de Breaking Bad no dudó en ayudar a un fan cuando él le pidió ayuda para proponerle matrimonio a su novia. Aaron Paul grabó un video y se lo envió.

Puede interesarte