Por Andrea Araya Moya
5 octubre, 2020

Y Kelly Clarkson asegura que es mucho más feliz ahora.

Una de las cosas más complicadas para los famosos es la gran exposición que viven a diario. Desde la ropa que usan, hasta cómo es su cuerpo, entre otras cosas sobre su apariencia. Sin embargo, la que siempre llama la atención es la forma de su cuerpo, en especial cuánto pesan. Es por eso que muchos se someten a diferentes dietas y entrenan con especialistas para poder verse siempre tonificados y delgados. Pero algunos ya se aburrieron.

Por ejemplo, Demi Lovato desde adolescente tuvo problemas con su peso y su autoestima sufrió debido a eso. Siempre intentaba ser delgada y calzar con los absurdos parámetros de belleza que existen en la sociedad. Hasta que quiso velar por ella misma y decidió trabajar en su cuerpo, pero no para hacerlo más delgado, sino para sentirse bien con ella misma y aceptar sus curvas.

De hecho, hasta publicó una sensual foto en bikini dando luces de lo bien que se siente con su figura.

Y así pasa con Rihanna, Kelly Clarkson, Jessica Simpson y otros famosos que finalmente se aburrieron de las dietas y decidieron sentirse bien con su apariencia. Y dejar de avergonzarse por ello.

1. Brendan Fraser

AP/RW

2. Kesha

AFP

3. Jessica Simpson

AP/Broadimage

4. Kelly Clarkson

FOTOLINK/Photoshot

5. Nelly Furtado

AP/SIPA

6. Vin Diesel

Vin Diesel/ Backgrid

7. Demi Lovato

WireImage/Demi Lovato

8. Jennifer Love Hewitt

Media Punch/Visual Press Agency

9. Christian Bale

Broadimage/SIPA

10. Rihanna

AP

Y se sienten más felices y cómodos que nunca.

Puede interesarte