Y Rihanna evitó que su papá la estafara.

Ser famoso no es tan fácil como se suele imaginar. Si bien pueden tener estilos de vida bastante lujosos y tener el amor de un montón de seguidores, lo cierto es que deben desconfiar bastante de las personas, pues muchos pueden querer acercarse por interés y así aprovecharse de sus millonarias fortunas.

¡Incluso sus padres!

Al menos así quedó claro con estos 10 famosos, que tuvieron que llevar a sus padres a juicio para evitar que les robaran parte de la fortuna que habían construido desde muy jóvenes.

Es que al parecer siempre confiaron en ellos y les permitieron llevar adelante sus negocios y carreras, sin imaginar que podían estar intentando aprovecharse de ellos… hasta que descubrieron sus malas intenciones y decisiones y no les quedó otra opción que demandarlos para intentar recuperar parte del dinero.

Y por supuesto las relaciones desde entonces se quebraron, aunque más de alguno ha decidido dejar esos desafortunados eventos en el pasado y seguir adelante y compartiendo con sus padres.

¿Quieres saber de quiénes hablamos y qué fue lo que hicieron sus padres para que los llevaran a juicio? Descúbrelo a continuación:

1. LeAnn Rimes

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando la cantante de country tenía 17 años, demandó a su papá, Wilbur Rimes por supuestamente robarle 7 millones de dólares (el 30% de sus ingresos) al “duplicar y aumentar los honorarios de gestión y producción, y la práctica de tácticas comerciales inadecuadas a través de empresas”en el transcurso de cinco años, según informó MTV News. Dos años después su padre puso una contrademanda llamándola “mocosa malcriada” que pasaba “sus días jugando y comprando”. Afortunadamente la relación entre ambos mejoró y ahora se llevan bien.


2. Ariel Winter

Instagram @arielwinter

En 2012, la actriz de Familia Moderna, Ariel Winter, demandó a su madre para que dejara de hacerse cargo de ella y le dieran su custodia legal a su hermana mayor, pues aseguraba que su mamá había abusado psicológica y físicamente de ella. ¡Y logró ganar la batalla legal!


3. Leighton Meester

Instagram @leightonmeester

La ex estrella de Gossip Girl también demandó a su madre por irresponsable. Resulta que la actriz interpuso una demanda en 2011 porque enviaba todos los meses 7.500 dólares a su madre para que cuidara a su hermano enfermo, pero ella decidió gastarlo en cirugía plástica, botox y extensiones de cabello. La madre de Leighton también la demandó alegando que necesitaba más dinero, pero finalmente el juez rechazó la contrademanda, ya que Leighton “no tenía ninguna obligación de proporcionar asistencia financiera a su madre”.


4. Macaulay Culkin

Instagram @culkamania

Macaulay Culkin se hizo extremadamente famoso luego de protagonizar Home Alone en los ’90s. Desafortunadamente sus padres se separaron y comenzaron una batalla legal para ver quién se quedaba a cargo de su hijo y así controlar la fortuna de 17 millones de dólares de Macaulay. El actor decidió impedir que eso sucediera y demandó a sus padres, eliminándolos de su custodia legal. Desde entonces prácticamente no habla con su padre.


5. Mischa Barton

Instagram @mischabarton

En 2015, la ex actriz de The O.C demandó a su mamá por más de $ 25 millones de dólares. Según la demanda, cuando Mischa tenía solo ocho años, habría llegado a un acuerdo verbal con su mamá para pagarle el 10% de sus ingresos brutos en honorarios de gestión, pero su madre “se habría vuelto loca con el dinero”. La mujer creó “varias compañías” para controlar la riqueza de su hija, pidió prestado dinero de una casa que Mischa compró en 2006 y firmó acuerdos de patrocinio sin su conocimiento. Además habría falsificado la firma de Mischa para que apareciera en la película The Hoarders, mientras le mentía sobre el salario y se quedaba con la diferencia.


6. Rihanna

Instagram @badgalriri

La cantante también se sintió “estafada” por su padre cuando él intentó usar su marca “Fenty” para solicitar negocios en su nombre. Según la demanda, el papá creó una compañía de entretenimiento, Fenty Entertainment, con otro hombre y se hizo pasar por representantes de Rihanna al reservar “una gira de $15 millones en América Latina y dos conciertos en el Staples Center. en Los Ángeles y T-Mobile Arena en Las Vegas por 400.000 dólares”. Como ella no sabía de nada de eso, no le quedó otra opción que demandarlo y el juicio quedó fijado para el 22 de agosto de 2020, pero tuvo que postergarse por la pandemia.


7. Corey Feldman

Michael Kovac

Corey Feldman actuó desde pequeño en Gremlins, The Goonies y Stand By Me, así que fueron sus padres quienes se encargaron de administrar su fortuna. Y aunque el actor pensaba que estaba en buenas manos, sus papás lo emanciparon legalmente y tuvo que costear los planes de salud, pensiones, etc. Y del millón de dólares que había ganado, a sus 14 años solo le quedaban 40 mil dólares. Entonces decidió llevar a sus padres a juicio, pero obtuvo una respuesta peor aún: su padre solicitó que le pagara esos 40 mil dólares por haberlo apoyado en su carrera y haber descuidado su propio negocio, con el que podría haber juntado “más dinero”. Como resultado, el tribunal solo le reembolsó los gastos comerciales.


8. Jena Malone

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

La estrella de Neon Demon, demandó a su mamá cuando solo tenía 14 años, pues “desperdició más de 1 millón de las ganancias de su carrera en planes comerciales, agotó su fondo universitario y compró nuevos hogares para su padre y sus tres hermanos”. Como resultado, la actriz obtuvo la emancipación total de su madre y se pudo hacer cargo de sus finanzas. Hoy lograron superar los problemas del pasado e incluso viven juntas.


9. Billy Unger

Instagram @billyunger

La ex estrella de Disney, Billy Unger, presentó una demanda contra su papá y manager en 2015 por supuestamente gastar casi 400 mil dólares de sus ganancias en vacaciones c0n su novia, pagando el alquiler de su novia y también pagando una prima de un año completo por una póliza de seguro de vida de 1 millón de dólares por Billy, siendo solo su papá el beneficiario.

Si bien intentó resolver el conflicto sin presentar una demanda, no tuvo éxito y no le quedó más opción que llevar a su papá a juicio.


10. Kobe Bryant

Instagram @kobebryant

Kobe Bryant demandó a sus papás en 2013 por vender sus recuerdos sin permiso. Según la demanda, entre los artículos había “uniformes de la escuela secundaria y dos anillos del campeonato de los Lakers 2000”. Afortunadamente el deportista llegó a un acuerdo con sus padres y la casa de subastas permitió que solo se vendiera el 10% de los artículos disponibles… Sin embargo la relación quedó totalmente destruida desde ese momento, pese a que los papás de Kobe pidieron disculpas públicas por el daño hecho.

Puede interesarte