Nick Jonas se puso a cantar en la peluquería mientras acompañaba a su madre, y lo enviaron directo a una audición como cantante.

La gran mayoría de las estrellas de Hollywood llegaron a brillar en la pantalla con esfuerzo y demostrando su compromiso y profesionalismo con la actuación.

Sin embargo hay algunos que no tenían idea de que podían hacer toda una carrera profesional en la industria y desconocían su talento y capacidades para actuar, pero de todas formas lograron consagrarse como unas verdaderas estrellas.

¡Es que otras personas vieron en ellos que estaban “pintados” para Hollywood!

Al menos así lo revelaron estos 10 famosos, que no estaban buscando ser actores, pero agentes de talentos los vieron y enseguida captaron su potencial.

¡Fue tanto, que les ofrecieron papeles enseguida!

Y así, sin jamás haberlo pensado, terminaron triunfando en el cine y sumando admiradores en todas partes del mundo.

¡Es que estaban destinados a ser famosos! ¿No crees? ¡Después de conocer sus anécdotas no te quedará ninguna duda de ello!

¿Quieres saber de quiénes estamos hablando y cómo llegaron a triunfar en la industria cinematográfica? Descúbrelo en esta lista que te mostraremos a continuación:

1. Jennifer Lawrence fue descubierta por un agente de modelaje que la vio paseando con su madre en Nueva York

Lev Radin

Jennifer tenía solo 14 años cuando le ofrecieron trabajo en una agencia de modelos, pero ella les dijo que firmaría contrato solo si la dejaban actuar. ¡Y así fue!


2. Sarah Michelle Gellar tenía cuatro años cuando un agente de talento la vio cenando junto a sus padres en un restaurante y pensó que era ideal para Hollywood

DFree

El hombre les preguntó si querían que su hija siguiera una carrera en el mundo del espectáculo y una semana después, estaba actuando en “An Invasion of Privacy”.


3. Rosario Dawson se sentó fuera de su edificio a ver cómo grababan un comercial y el director se le acercó para ofrecerle trabajo

S_bukley

Le preguntó si quería aparecer en una película y así apareció en Clark’s Kids.


4. Angus Cloud estaba en Nueva York cuando un agente de casting de HBO le ofreció el papel para “Euphoria”

Instagram @anguscloud

Él pensó que se trataba de una estafa y estuvo apunto de no darle su número.


5. Chris Pratt trabajaba como mesero y de pronto un director le ofreció un papel en “Cursed Part 3”

Eugene Powers

6. Nick Jonas acompañó a su madre a la peluquería cuando tenía 6 años, se puso a cantar y una mujer sugirió que fuera a audiciones

Instagram @nickjonas

¡Desde entonces comenzó su búsqueda por alcanzar la fama!


7. Natalie Portman estaba comiendo pizza con sus padres a sus 10 años, cuando un agente de modelos de Revlon pidió su contacto

Instagram @natalieportman

No le gustaba modelar, pero fue más fácil hacer el salto desde allí a la actuación.


8. Johnny Depp intentaba triunfar como músico, cuando le ofrecieron actuar

Tinseltown

El actor estaba en Miami y no tenía la intención de convertirse en actor. Sin embargo conoció a Nicolas Cage, quien lo envió a una audición para “Nightmare on Elm Street”.


9. Angie Harmon viajó en el mismo avión que David Hasselhoff y él le ofreció un papel en “Baywatch Nights” que ella rechazó

Instagram @angieharmon

No tenía experiencia actuando así que se negó a hacerlo, pero dos semanas después acompañó a un amigo para audicionar para el filme, David la reconoció y le volvió a ofrecer el papel de Ryan McBride. ¡Y finalmente aceptó!


10. Harrison Ford trabajaba como carpintero y fue contratado para construir una puerta para George Lucas

Featureflash Agency

Estuvo presente en las audiciones del director para Star Wars e incluso ayudó a los postulantes a leer los diálogos. Resultó ser tan “bueno” en ello, que George Lucas le ofreció un papel.

Puede interesarte