Joaquin Phoenix se ve totalmente enamorado.

Durante el año pasado, muchísimos famosos se casaron y celebraron su amor con bodas llenas de lujos, que dieron que hablar por muchísimos días a la prensa y a las celebridades. Sin embargo, varios otros experimentaron la emoción de comprometerse y compartieron a través de sus redes sociales la hermosa noticia…

Así que este año definitivamente esperamos que todas esas bodas se concreten y sean inmensamente felices:

1. Katy Perry y Orlando Bloom

Instagram @katyperry

La cantante y el actor jamás olvidarán el Día de San Valentín, pues fue la fecha en la que se comprometieron, cuando Orlando Bloom llegó con un hermoso anillo en forma de flor.

Phillip Faraone

2. Jennifer López y Alex Rodriguez

Instagram @Jlo

Tras dos años siendo novios, Alex Rodríguez finalmente le propuso matrimonio a Jennifer López a la orillas de la playa, con el atardecer a sus espaldas.

Instagram @Jlo

Y así como eligió ese lugar para proponérsele, esperamos que su boda también tenga algunos toques paradisíacos.


3. Sarah Hyland y Wells Adams

Instagram @sarahhyland

Las conversaciones en Instagram pueden llegar a muchos lados: uno de ellos, el matrimonio. Al menos así ocurrió con Sarah Hyland y Wells Adams, cuando él se arrodilló a la orilla del mar para pedirle que se casaran.

Instagram @sarahhyland

Y desde entonces, Sarah ama referirse a Wells como su prometido.


4. Wilmer Valderrama y Amanda Pacheco

Instagram @wilmervalderrama

Wilmer Valderrama sí que empezó el año rodeado de amor. Al menos así lo demostró tras un año de noviazgo con Amanda Pacheco, cuando decidió proponerle matrimonio el primer día del año.


5. Scarlett Johansson y Colin Jost

Amy Sussman

La pareja se comprometió en mayo de 2019, así que esperamos que todos estos meses les hayan servido para organizar una espectacular boda.


6. Princesa Beatrice y Mr Edoardo Mapelli Mozzi

Instagram @theroyalfamily

Esta es una boda que hasta el momento está confirmada para este año. Al menos así lo anunció la familia real a través de su cuenta de Instagram, luego de que la pareja se comprometiera en septiembre del año pasado, en Italia.


7. Emma Stone y Dave McCary

Instagram @davemccary

Han estado juntos desde el 2017, y justo a principios de diciembre, la ganadora del Oscar se comprometió con el director y comediante Dave McCary. Esa sí que fue una buena forma de cerrar el año.


8. Rooney Mara y Joaquin Phoenix

Instagram @rainjphoenix

Aunque esta pareja lleve tres años de amor intenso, aman la privacidad y evitan ser noticia por su relación. Sin embargo, de todas formas decidieron compartir su amor con sus seguidores y anunciaron su compromiso públicamente.

Instagram @rooney.mara

9. Karol G y Anuel AA

Instagram @anuel_2blea

De acuerdo a las palabras del puertorriqueño, este año celebrará su boda junto a Karol G.


10. James Middleton y Alizee Thevenet

Instagram @jmidy

El hermano de Kate Middleton también está abrazando el amor por estos días, pues le pidió matrimonio a su novia. Alizee Thevenet. con un anillo muy similar al de la Duquesa de Cambridge, que pertenecía a la princesa Diana.

Puede interesarte