Por Kat Gallardo
5 octubre, 2017

Hay actores muy jóvenes y hasta el tío del Príncipe del Rap 🙁

No es que hayan sido personajes o personas menos importantes. Es sólo que en ocasiones, su muerte fue justo el mismo día de otra tragedia que terminó colmando las pautas de ediciones de varios medios de comunicación. Es por eso que tal vez, no te habías enterado de estas tristes noticias.

1. Jonathan Brandis

Jonathan prosiguió su carrera de manera discreta, junto a grandes actores pero en papeles secundarios, hasta que el año 2003 fue internado grave por un intento de suicidio. Horas más tarde, Jonathan, lamentablemente, falleció.

IMDB

2. James Avery

James Avery fue más conocido como el tío Phil de Will Smith en El Príncipe del Rap . Falleció el 31 de diciembre del año 2013 por complicaciones durante una cirugía a corazón abierto.

Serie Fresh Prince of Bel Air

3. Justin Pierce

Justin Pierce fue un actor británico conocido por su aparición en el legendario film de 1995, Kids. Además de actuar, era patinador y formaba parte del equipo del Zoo York. El 10 de julio del año 2000 fue encontrado muerto en su cuarto de hotel, la causa fue determinada como suicidio.

Película Kids

4. Richard Attenborough

Probablemente lo conoces por interpretar a John Hammond en Jurassic Park de Steven Spielberg. Richard tenía problemas cardíacos y vivía con un marcapasos. El 24 de agosto del año 2014 falleció debido a un problema al corazón, sólo días antes de cumplir 91 años.

Película Jurassic Park

5. Heather O’Rourke

Heather fue la niña actriz de la popular película de horror de 1970, Poltergeist. Su talento fue detectado cuando tenía cinco años de edad por el mismo Steven Spielberg. Lamentablemente, su carrera prometedora terminó cuando fue diagnosticada equivocadamente de una enfermedad y murió en 1998, a la edad de 12 años.

Película Poltergeist

6. Rob Knox

La estrella británica, Rob Knox, puede parecer familiar gracias a su papel como Marcus Belby en la adaptación de Harry Potter y el misterio del príncipe. Knox estaba preparado para aparecer en la siguiente cinta de la franquicia, pero lamentablemente, fue asesinado mientras ayudaba a su hermano durante una pelea en el 2008. El joven actor tenía solo 18 años de edad.

Película Harry Potter

7. Natasha Richardson

Fue muy conocida por sus papeles en The Parent Trap o la película de The Handmaid’s Tale. Falleció en marzo del 2009, luego de una caída que sufrió mientras tomaba clases de esquí. Luego del accidente, Natasha dijo sentirse bien y pidió que la llevaran a su cuarto de hotel. Momentos más tarde comenzó a tener fuertes dolores de cabeza, por lo que fue a un hospital cercano, muriendo horas después debido a un hematoma epidural.

Película The Parent Trap

8. Abel Vigoda

Su papel más recordado es el de Salvatore Tessio en la saga de El Padrino. Luego de una extensa carrera en el mundo del cine y la televisión desde los años 80. Falleció de causas naturales mientras dormía en la casa de una de sus hijas a los 94 años.

Película The Godfather

9. Madre Angélica – La monja de los infomerciales

Controvertida y una de las favoritas del mundo católico en televisión. Fundó el canal internacional de cable EWTN y la radio WEWN. Sus programas eran sólo de corte religioso, pero muchas de sus cápsulas fueron ampliamente difundidas por diversos canales privados.

Falleció el año 2016 debido a un ataque al corazón.

EWTN

10. Farrah Fawcett

Su rol más recordado fue por ser uno de los ángeles de Los Ángeles de Charlie, además de una de las actrices más sexy de Hollywood en los años 70. Falleció en junio del 2009, pero su muerte pasó a segundo plano ya que ese mismo día falleció Michael Jackson.

Foter

¿Recordabas que habían muerto?

Puede interesarte